Peugeot quiere lograr un punto a favor en sus vehículos dotándolos de personalidad y carácter diferenciador. La marca del león, estrena una nueva versión para el pequeño de la familia, el Peugeot 108 TOP! Roland Garros, una edición especial inspirada en el color de las pistas de la tierra batida del país galo, donde tantas leyendas se han coronado en este Grand Slam.
El nuevo Peugeot 108 Top! Roland Garros, estrena una nueva estética basada en un exterior con unos intermitentes en color “Tierra Batida”, también presente en las letras de su frontal y en las llantas de 15” modelo “Thoren, debajo de los espejos retrovisores encontramos el logo del torneo francés. El Peugeot 108 Top! Roland Garros está disponible en dos tonalidades blanco Lizipan y negro Caldera metalizado.
En el interior nos encontramos detalles en los pespuntes de los asientos en el mismo color de las pistas de Roland Garros, dónde también podremos encontrar este color en el contorno de los ventiladores, el logo también podremos encontrarlo en el mismo cabezal del asiento. El volante y la palanca de cambios están rematados den cuero. Tecnológicamente el Peugeot 108 TOP! Roland Garros incluye acceso y arranque manos libres, o el Active City Brake.
En está edición especial podre la mecánica que dispone es un motor gasolina de 1.2L PureTech 82, asociada a caja de cambios manual de 5 velocidades. El nuevo Peugeot 108 Top! Roland Garros, está disponible desde 14.820 euros.