La marca japonesa Lexus ha hecho oficial una nueva colaboración entre el Lexus LC y el famoso productor inglés Mark Ronson, conocido por colaborar con artistas internacionales de la talla de Bruno Mars con su “Uptown Funk” o de la ya fallecida Amy Winehouse con “Valerie”.

El nuevo Lexus LC es un modelo que ha roto esquemas, sus líneas afiladas y delgadas nos llevan a un coche que se erige como uno de los coupes insignia de Lexus, el productor Mark Ronson, que ha iniciado una campaña con la marca, colaborara con su nuevo tema llamado “Make Your Mark”, una canción que ha gustado mucho.

Mark Ronson, con el nuevo Lexus LC

Desde Lexus, quieren transmitir unas experiencia única en sus modelos, para esto, ha querido colaborar con Ronson en el ámbito musical, artístico y tecnológico, continuando con la campaña del 2015 en la que el actor Jude Law era el protagonista, “The Life RX” era su nombre y dio a los participantes un evento teatral en el que se el conductor se sentaba en el asiento y experimentaba el ser una estrella de cine

La campaña, que durará 6 meses donde “Make Your Mark” transportara a los clientes la oportunidad de disfrutar de unas experiencias únicas y un contenido a la altura de la marca.

Mark Ronson comenta en relación a la campaña: “Siempre me gusta trabajar con colaboradores que sean innovadores y únicos tanto dentro como fuera del estudio. Cuando Lexus me presentó el concepto de esta campaña y vi el nuevo Lexus LC, me pareció totalmente nuevo y apasionante. Me atrajo la idea de utilizar la música para inspirar y crear toda una experiencia alrededor de este vehículo”.

El nuevo Lexus LC, sigue la línea marcada por el concept car LF-LC, tanto uno como otro se alzaron con el prestigioso premio “Eyes On Design Award”, un coche que marca una línea afilada con su gran calandra frontal y sus faros incrustados como si de una obra de arte se tratase. Para esto tanto el equipo de diseño como de ingeniería han colaborado para lograr un vehículo con un diseño impresionante que como si de “medusa” se tratase, deja de piedra a aquellas personas que lo miran, petrificados ante su diseño.

Para Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europa, destaca que la colaboración entre Ronson y LexusMark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un mejor colaborador para la campaña “Make Your Mark”. El Lexus LC simboliza el comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.