El productor musical Mark Ronson, se convierte en la nueva imagen del Lexus LC

ACTUALIDAD MOTOR

El productor musical Mark Ronson, se convierte en la nueva imagen del Lexus LC

Macarena Lopez 18 de abril, 2017 | Tiempo de lectura 2-3 min

La marca japonesa Lexus ha hecho oficial una nueva colaboración entre el Lexus LC y el famoso productor inglés Mark Ronson, conocido por colaborar con artistas internacionales de la talla de Bruno Mars con su “Uptown Funk” o de la ya fallecida Amy Winehouse con “Valerie”.

El nuevo Lexus LC es un modelo que ha roto esquemas, sus líneas afiladas y delgadas nos llevan a un coche que se erige como uno de los coupes insignia de Lexus, el productor Mark Ronson, que ha iniciado una campaña con la marca, colaborara con su nuevo tema llamado “Make Your Mark”, una canción que ha gustado mucho.

Mark Ronson, con el nuevo Lexus LC

Desde Lexus, quieren transmitir unas experiencia única en sus modelos, para esto, ha querido colaborar con Ronson en el ámbito musical, artístico y tecnológico, continuando con la campaña del 2015 en la que el actor Jude Law era el protagonista, “The Life RX” era su nombre y dio a los participantes un evento teatral en el que se el conductor se sentaba en el asiento y experimentaba el ser una estrella de cine

La campaña, que durará 6 meses donde “Make Your Mark” transportara a los clientes la oportunidad de disfrutar de unas experiencias únicas y un contenido a la altura de la marca.

Mark Ronson comenta en relación a la campaña: “Siempre me gusta trabajar con colaboradores que sean innovadores y únicos tanto dentro como fuera del estudio. Cuando Lexus me presentó el concepto de esta campaña y vi el nuevo Lexus LC, me pareció totalmente nuevo y apasionante. Me atrajo la idea de utilizar la música para inspirar y crear toda una experiencia alrededor de este vehículo”.

El nuevo Lexus LC, sigue la línea marcada por el concept car LF-LC, tanto uno como otro se alzaron con el prestigioso premio “Eyes On Design Award”, un coche que marca una línea afilada con su gran calandra frontal y sus faros incrustados como si de una obra de arte se tratase. Para esto tanto el equipo de diseño como de ingeniería han colaborado para lograr un vehículo con un diseño impresionante que como si de “medusa” se tratase, deja de piedra a aquellas personas que lo miran, petrificados ante su diseño.

Para Alain Uyttenhoven, director de Lexus Europa, destaca que la colaboración entre Ronson y LexusMark Ronson es el productor de música icónico que se halla detrás de algunos de los mayores éxitos de la década, y no podríamos haber pensado en un mejor colaborador para la campaña “Make Your Mark”. El Lexus LC simboliza el comienzo de una nueva fase para Lexus, que consistirá en crear una mayor sinergia entre la ingeniería y el diseño. Y para trabajar en esto no habría nadie mejor que Mark, un hombre que ha hecho una significativa contribución al mundo de la música a través de sus increíbles actuaciones y colaboraciones”.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Toyota Camry 2017: la nueva berlina japonesa hará su debut en Detroit

    El nuevo Toyota Camry promete introducir un diseño más deportivo y dinámico que el modelo actual. La marca japonesa ha...

  • Lexus LC Convertible Concept, el adelanto del futuro cabrio

    Al Lexus LC le falta una versión para decantarse como uno de los coupés más estilosos y elegantes del panorama actual,...

  • Lexus LC 500 Cabrio, para disfrutar de su V8 a cielo abierto

    Aprovechando el buen tiempo que caracteriza a la ciudad de Los Ángeles, Lexus presentó el pasado 19 de noviembre la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración