El nuevo SUV compacto de la marca Volkswagen llega pisando fuerte. Su diseño exterior, su alto nivel de equipamiento y su gran habitabilidad hacen de este nuevo modelo una referencia dentro del segmento de los SUV compactos. Con fuerte carácter urbano, el T-Roc se desenvuelve a la perfección tanto en la ciudad como en los viajes más largos, y se lanza hoy al mercado español con grandes expectativas y una versión especial cargada de equipamiento, solo disponible en Internet, el T-Roc Limited Edition.
Para celebrar el lanzamiento del nuevo miembro de la familia, Volkswagen comercializará una edición limitada de 150 unidades de su nuevo SUV. Con un acabado especial e irrepetible, el T-Roc Limited Edition se presenta como la versión más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología, y está dirigido a aquellos conductores más ambiciosos que buscan estrenar un vehículo premium para coleccionistas.
Su carrocería plata con techo panorámico de color negro combina a la perfección con las exclusivas llantas Suzuka de 19 pulgadas y las barras de techo en plata anodizada. Las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter único del SUV compacto.
En el interior, el T-Roc Limited Edition presenta unos acabados refinados y tecnología de vanguardia. Incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. El sistema de sonido «BEATS» y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable completan la oferta.
El corazón de este T-Roc Limited Edition está disponible con el exclusivo motor de gasolina 2.0 TSI con 140 kW (190 CV) de potencia, tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades.
El nuevo T-Roc Limited Edition solo estará disponible online y durante un período limitado de 50 días o hasta que se agoten las existencias. Los clientes de Volkswagen interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited. Para ello, solo tienen que facilitar sus datos personales y una tarjeta de crédito. El sistema bloqueará 500 € de su cuenta y dispondrán de un período de siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario oficial de la marca. La reserva no conlleva ningún tipo de compromiso, y en caso de no realizarse la compra la cuantía bloqueada se devolverá a la cuenta del cliente.