Opel Insignia Grand Sport 2017: Todo músculo

Tras el éxito de la primera generación, “Car of The Year 2009” y de la que se han vendido más de 900.000 unidades, el nuevo Insignia Grand Sport está basado en una arquitectura completamente nueva que estará a la venta en mayo de 2017.

Opel Insignia Grand Sport 2017: Todo músculo

En el interior, el nuevo Insignia Grand Sport también sorprende al conductor con el fino salpicadero envolvente y con una posición de conducción tres centímetros más baja, lo que ofrece una experiencia de conducción más integrada y directa. La distancia entre ejes se ha ampliado en 92 mm, permitiendo un interior mucho más espacioso, lo que beneficia especialmente a los pasajeros del asiento trasero.

opel-insignia-grand-sport-304395

El nuevo Insignia Grand Sport estará disponible con una amplia gama de motores turbo de última generación y diferentes transmisiones cuando se lance al mercado el próximo año. La eficiente caja de cambios automática de ocho velocidades es nueva en la oferta. Se combina con una nueva suspensión trasera independiente de cinco brazos.

The all-new Opel Insignia Grand Sport features more high-tech, such as next-generation IntelliLux LED® matrix headlights, than any other car in its class.

Dos embragues multidisco, controlados eléctricamente, reemplazan al habitual diferencial trasero ofreciendo una transmisión de la potencia mucho más precisa a cada una de las ruedas traseras sin importar si la superficie está seca, mojada, helada o nevada. El nuevo y más desarrollado chasis FlexRide adapta la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador y el régimen de cambio en los coches automáticos, de forma independiente o a través de los modos “normal”, “sport” y “tour” seleccionables. Dependiendo del modo seleccionado, el control electrónico de estabilidad ESP interviene más tarde, dando al conductor más permisividad.