Nueva motorización para el nuevo Audi Q5, primer escalón de acceso a la gama

El SUV medio premium de la marca germana- el nuevo Audi Q5- recibe el motor diésel 2.0 TDI como primera opción de la gama, con 150 CV -y un par máximo de 320 Nm- que se transmiten hacia el tren delantero a través de la caja manual de seis velocidades, arrojando un consumo de sólo 4,5 l/100 km.

Recordemos que la comercialización del nuevo Audi Q5 comenzó a finales del año pasado en nuestro mercado, llegando las primeras unidades a clientes a partir de este año. A la gama de motores de SUV mediano; que comprende el motor 2.0 TDI quattro S tronic de 163 CV, 2.0 TDI quattro S tronic de 190 CV y el motor de gasolina 2.0 TFSI quattro S tronic de 252 CV40.550 euros.

Nueva motorización para el nuevo Audi Q5, primer escalón de acceso a la gama

Como en cada una de las motorizaciones ya conocidas, la nueva versión de acceso al SUV germano estará disponible con los acabados Advanced, Design y S line. Con el acabado Advanced, el Audi Q5 2.0 TDI tiene un precio de 43.220 euros, 2.840 euros adicionales frente a la versión de acceso; en este acabado Advanced incluye equipamiento adicional como el sistema Audi parking system trasero, llantas de 18 pulgadas, sensores de lluvia y luces, sistema de información FIS, airbags traseros, espejos retrovisores plegables, Audi MMI Navegación y el Audi Smartphone interface.

Las versiones con el acabado Design tienen un coste adicional de 2.500 euros sobre el acabado AdvancedS line suma al acabado Advanced el equipamiento deportivo con faros LED, llantas de 19 pulgadas, Audi parking system plus y el paquete exterior S line