Porsche 911 Turbo S (992)

Disponible

Porsche 911 Turbo S (992)

Gasolina





Paquetes de equipamiento






Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos









Color Exterior






Colores exteriores de serie: Blanco, Amarillo Racing, Rojo Guardia, Negro




Colores exteriores de serie metalizados: Blanco Carrara metalizado, Negro Jet metalizado, Gris Ágata metalizado, Plata Dolomita metalizado, Plata GT metalizado, Azul Gentián metalizado, Azul Noche metalizado, Verde Aventurine metalizado









Color Interior






Colores interiores de serie (bi-tono): NegroRojo Bordeaux, Gris PizarraCrayón, Negro Beige Mojave, NegroVerde Island









Carrocería Exterior






Asientos 2+2, con carrocería 911 Turbo y motor trasero




Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero




Porsche Active Aerodynamics (PAA) con deflector delantero de despliegue automático, rejillas de aire de refrigeración activas y spoiler trasero tipo ala




Faldón delantero con entradas de aire laterales, incluyendo rejillas de aire de refrigeración activa y air blades en color Negro




Panel lateral trasero con toberas de entrada de aire para el motor




Rejilla de la parte trasera con listones verticales en color plata (alto brillo)




Faldón trasero y sección inferior del faldón trasero con embellecedores integrados para el tubo de escape y salidas de aire de los intercoolers




Molduras de ventanillas y faldones laterales en color Negro




Sección inferior de espejos exteriores en color exterior




Tiradores de puerta retráctiles




Dos salidas de tubo de escape doble en diseño 911 Turbo de acero inoxidable en color Negro (alto brillo)




Pintura metalizada




Designación de modelo ‘911 Turbo S’ pintado en color Plata (alto brillo) en el faldón trasero y franja de luces traseras con letras ‘PORSCHE’ integradas




Acristalamiento de protección térmica tintado en color Verdeerde




Parabrisas con tintado Gris en la parte superior




Maletero en la parte delantera









Sistema de propulsión Chasis






Motor de aluminio de 6 cilindros horizontales opuestos, biturbo, 650 CV (478 kW). Par máximo: 800 Nm




Bloque motor y culatas en aluminio




Refrigerado por agua con gestión térmica




4 válvulas por cilindro




2 turbo con turbina de geometría variable (VTG), 2 intercooler




Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión VarioCam Plus




Sistema integrado de lubricación por cárter seco




2 Filtros de partículas de gasolina (GPF)




Inyección directa de combustible (DFI)




Colector de admisión por expansión




2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones




Sistema de escape con dos salidas de escape dobles




Batería de arranque ligera LFP




Porsche Doppelkupplung (PDK), 8 velocidades




Sistema de inicio de marcha con función HOLD




Tracción total con distribución variable de par controlado electrónicamente y sistema de tracción Porsche PTM (Porsche Traction Management)




Función Auto Start-Stop




Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incluyendo bloqueo del diferencial trasero regulado electrónicamente con distribución del par totalmente variable




Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante




Suspensión eje trasero multibrazo con barra estabilizadora




Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional




Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado




Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)




Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)









Ruedas






Llantas 911 Turbo S de 20con neumáticos 25535 ZR 20 delante y llantas 911 Turbo S de 21 con neumáticos de 31530 ZR 21 detrás. Llantas de aleación forjada con anclaje central, en dos tonos (negro con centro de llantas pulido brillante), cubrebujes con escudo Porsche en color









Accesorios Ruedas






Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM)









Iluminación y Visión






Luces principales LED-Matrix incluyendo luz diurna de 4 puntos LED y Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)




Ópticas adicionales independientes en el frontal, con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED)




Franja trasera de luz incluyendo luces de posición y marcha atrás integradas




Luces traseras tridimensionales LED y luz de freno integrada




Sistema automático de luces exteriores incluyendo iluminación ‘Welcome Home’




Luces de lectura, orientación, iluminación de cerraduras, maletero, espacio para los pies, guantera e iluminación de la puerta con tecnología LED




Espejo iluminado en los parasoles (lado del conductor y del pasajero)




Espejos retrovisores eléctricos y calefactables, asférico en el lado del conductor




Retrovisores exteriores eléctricos plegables incluyendo iluminación de cortesía




Atenuación automática de los espejos interiores y exteriores con sensor de lluvia integrado




Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado









Sistemas de Asistencia y Confort






Sistema de inicio de marcha con función HOLD




Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado




Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)




Sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con pinzas de freno monobloque fijas de 10 émbolos en aluminio en la parte delantera y de 4 émbolos en la parte trasera, con discos de frenos cerámicos compuestos con diámetro de 420 mm delante y 390 mm detrás, internamente ventilados y perforados. Pinzas de freno en color Amarillo




Freno de estacionamiento eléctrico




Asistencia al freno electromecánica




Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos




Sistema de climatización automático de 2 zonas (conductor y pasajero delantero) con modo de recirculación del aire automático incluyendo de sensor de calidad de aire.




Filtro de partículas con filtro de carbón activo




Elevalunas eléctrico (con función de un toque) y protección de juntas de sellado de puerta




Luneta trasera térmica




Sistema de emergencia EU eCall




Airbags de tamaño completo para conductor y pasajero delantero




Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas y airbags laterales. Coupé: airbags de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags de cortina para conductor y pasajero integrados en el techo. Cabrio: Airbags combinados de cabeza y tórax integrados en los asientos delanteros.




Anclajes ISOFIX de silla de niños adjunto a los asientos traseros y anclaje superior (versiones Coupé)




Anclaje ISOFIX de silla de niños en el asiento del pasajero delantero




Sistema de inmovilizador con control remoto y sistema de alarma con control interior del habitáculo




Modo Porsche WET




Asistente de advertencia y frenado con cámara frontal integrada




Indicador de la presión y temperatura de los neumáticos




Keyless Go




Asistente al aparcamiento (delantero y trasero), incluyendo cámara trasera




Control de velocidad




Control remoto para sistema de cierre centralizado y apertura de la tapa del maletero




Función de memoria para retrovisores exteriores, columna de dirección, y posición de asiento (lado del conductor), así como otros ajustes del vehículo personalizados.




Porsche Communication Management (PCM) con display táctil de alta resolución de 10,9









Pulsa aqui para leer nuestro articulo deLa aerodinámica perfecta detrás del Porsche 911 Turbo S

Detalles

VehículoAzul Marino 1
Precio259,990
Kilómetros550 km
Año de matriculación2022-05-01
CambioAutomático
Carrocería
Tipo de tracciónDistintivo ambiental C
Motor478 KW 650 CVL

Especificaciones

Año2022
MarcaPorsche
Modelo911 Turbo S (992)
VehículoAzul Marino 1
Plazas4
Puertas2
Tipo de tracciónDistintivo ambiental C
Tipo de transmisiónAutomático
CombustibleGasolina
Tipo de motor478 KW
Motor (l)650 CV