Porsche 911 Turbo S (992)
DisponiblePorsche 911 Turbo S (992)
Gasolina
Paquetes de equipamiento
Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos
Color Exterior
Colores exteriores de serie: Blanco, Amarillo Racing, Rojo Guardia, Negro
Colores exteriores de serie metalizados: Blanco Carrara metalizado, Negro Jet metalizado, Gris Ágata metalizado, Plata Dolomita metalizado, Plata GT metalizado, Azul Gentián metalizado, Azul Noche metalizado, Verde Aventurine metalizado
Color Interior
Colores interiores de serie (bi-tono): NegroRojo Bordeaux, Gris PizarraCrayón, Negro Beige Mojave, NegroVerde Island
Carrocería Exterior
Asientos 2+2, con carrocería 911 Turbo y motor trasero
Construcción inteligente de bajo peso en Aluminio y Acero
Porsche Active Aerodynamics (PAA) con deflector delantero de despliegue automático, rejillas de aire de refrigeración activas y spoiler trasero tipo ala
Faldón delantero con entradas de aire laterales, incluyendo rejillas de aire de refrigeración activa y air blades en color Negro
Panel lateral trasero con toberas de entrada de aire para el motor
Rejilla de la parte trasera con listones verticales en color plata (alto brillo)
Faldón trasero y sección inferior del faldón trasero con embellecedores integrados para el tubo de escape y salidas de aire de los intercoolers
Molduras de ventanillas y faldones laterales en color Negro
Sección inferior de espejos exteriores en color exterior
Tiradores de puerta retráctiles
Dos salidas de tubo de escape doble en diseño 911 Turbo de acero inoxidable en color Negro (alto brillo)
Pintura metalizada
Designación de modelo ‘911 Turbo S’ pintado en color Plata (alto brillo) en el faldón trasero y franja de luces traseras con letras ‘PORSCHE’ integradas
Acristalamiento de protección térmica tintado en color Verdeerde
Parabrisas con tintado Gris en la parte superior
Maletero en la parte delantera
Sistema de propulsión Chasis
Motor de aluminio de 6 cilindros horizontales opuestos, biturbo, 650 CV (478 kW). Par máximo: 800 Nm
Bloque motor y culatas en aluminio
Refrigerado por agua con gestión térmica
4 válvulas por cilindro
2 turbo con turbina de geometría variable (VTG), 2 intercooler
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión VarioCam Plus
Sistema integrado de lubricación por cárter seco
2 Filtros de partículas de gasolina (GPF)
Inyección directa de combustible (DFI)
Colector de admisión por expansión
2 catalizadores de 3 vías y sistema de diagnosis abordo para la supervisión del sistema de depuración de emisiones
Sistema de escape con dos salidas de escape dobles
Batería de arranque ligera LFP
Porsche Doppelkupplung (PDK), 8 velocidades
Sistema de inicio de marcha con función HOLD
Tracción total con distribución variable de par controlado electrónicamente y sistema de tracción Porsche PTM (Porsche Traction Management)
Función Auto Start-Stop
Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incluyendo bloqueo del diferencial trasero regulado electrónicamente con distribución del par totalmente variable
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante
Suspensión eje trasero multibrazo con barra estabilizadora
Servodirección con desmultiplicación variable e impulso direccional
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)
Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC)
Ruedas
Llantas 911 Turbo S de 20con neumáticos 25535 ZR 20 delante y llantas 911 Turbo S de 21 con neumáticos de 31530 ZR 21 detrás. Llantas de aleación forjada con anclaje central, en dos tonos (negro con centro de llantas pulido brillante), cubrebujes con escudo Porsche en color
Accesorios Ruedas
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPM)
Iluminación y Visión
Luces principales LED-Matrix incluyendo luz diurna de 4 puntos LED y Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus)
Ópticas adicionales independientes en el frontal, con luces de posición, indicadores de dirección e intermitentes (LED)
Franja trasera de luz incluyendo luces de posición y marcha atrás integradas
Luces traseras tridimensionales LED y luz de freno integrada
Sistema automático de luces exteriores incluyendo iluminación ‘Welcome Home’
Luces de lectura, orientación, iluminación de cerraduras, maletero, espacio para los pies, guantera e iluminación de la puerta con tecnología LED
Espejo iluminado en los parasoles (lado del conductor y del pasajero)
Espejos retrovisores eléctricos y calefactables, asférico en el lado del conductor
Retrovisores exteriores eléctricos plegables incluyendo iluminación de cortesía
Atenuación automática de los espejos interiores y exteriores con sensor de lluvia integrado
Sistema limpiaparabrisas con escobillas optimizadas y toberas de lavado
Sistemas de Asistencia y Confort
Sistema de inicio de marcha con función HOLD
Sistema de estabilidad Porsche Stability Management (PSM) incluyendo ABS con funciones avanzadas de frenado
Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)
Sistema de frenos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) con pinzas de freno monobloque fijas de 10 émbolos en aluminio en la parte delantera y de 4 émbolos en la parte trasera, con discos de frenos cerámicos compuestos con diámetro de 420 mm delante y 390 mm detrás, internamente ventilados y perforados. Pinzas de freno en color Amarillo
Freno de estacionamiento eléctrico
Asistencia al freno electromecánica
Paquete Sport Chrono incluyendo selector de modo, aplicación Porsche Track Precision e indicación de temperatura de neumáticos
Sistema de climatización automático de 2 zonas (conductor y pasajero delantero) con modo de recirculación del aire automático incluyendo de sensor de calidad de aire.
Filtro de partículas con filtro de carbón activo
Elevalunas eléctrico (con función de un toque) y protección de juntas de sellado de puerta
Luneta trasera térmica
Sistema de emergencia EU eCall
Airbags de tamaño completo para conductor y pasajero delantero
Porsche Side Impact Protection (POSIP) System: Protección frente a impactos laterales en las puertas y airbags laterales. Coupé: airbags de tórax integrados en los asientos delanteros y airbags de cortina para conductor y pasajero integrados en el techo. Cabrio: Airbags combinados de cabeza y tórax integrados en los asientos delanteros.
Anclajes ISOFIX de silla de niños adjunto a los asientos traseros y anclaje superior (versiones Coupé)
Anclaje ISOFIX de silla de niños en el asiento del pasajero delantero
Sistema de inmovilizador con control remoto y sistema de alarma con control interior del habitáculo
Modo Porsche WET
Asistente de advertencia y frenado con cámara frontal integrada
Indicador de la presión y temperatura de los neumáticos
Keyless Go
Asistente al aparcamiento (delantero y trasero), incluyendo cámara trasera
Control de velocidad
Control remoto para sistema de cierre centralizado y apertura de la tapa del maletero
Función de memoria para retrovisores exteriores, columna de dirección, y posición de asiento (lado del conductor), así como otros ajustes del vehículo personalizados.
Porsche Communication Management (PCM) con display táctil de alta resolución de 10,9
Pulsa aqui para leer nuestro articulo deLa aerodinámica perfecta detrás del Porsche 911 Turbo S
Detalles
Vehículo | Azul Marino 1 |
---|---|
Precio | 259,990€ |
Kilómetros | 550 km |
Año de matriculación | 2022-05-01 |
Cambio | Automático |
Carrocería | Porsche |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Motor | 478 KW 650 CVL |
Especificaciones
Año | 2022 |
---|---|
Marca | Porsche |
Modelo | 911 Turbo S (992) |
Vehículo | Azul Marino 1 |
Plazas | 4 |
Puertas | 2 |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental C |
Tipo de transmisión | Automático |
Combustible | Gasolina |
Tipo de motor | 478 KW |
Motor (l) | 650 CV |
- 550 km
- Automático
- Porsche
- 478 KW 650 CVL
BMW Serie M4 Coupe CS
- 17.000 km
- Automático
- BMW
Madrid74,990€Cuando BMW lanzó el M4 GTS con 500 CV por 166.000 euros frente a los 431 CV y 96.000 euros del modelo original, lo que menos esperábamos es que los clientes se quedaran cabreados esperando su unidad. Pero así fue. Muy pocos de los 700 fabricados llegaron a España, uno de los países más aficionados a los M, y calculamos que menos de una docena estarán en los garajes españoles. Muy pocos, así que la filial ibérica se puso a pensar alternativas.
A BMW se le encendió la bombilla, y el CS ahora es global, diseñado y creado en Alemania, con una potencia de 460 CV y en una serie limitada a 3.000 unidades para todo el mundo.
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