Nos desplazamos hasta Dresde para probar el nuevo Honda Civic Type R - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Nos desplazamos hasta Dresde para probar el nuevo Honda Civic Type R

RevistaCAR 19 de junio, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

Nos embarcamos en tierras alemanas para conocer al nuevo samurái de Honda, el Civic Type-R. Y es que no hablamos de un coche cualquiera, ya que no todos los días tienes la oportunidad de probar al coche más rápido del mundo dentro de su segmento; estableciéndose como el coche de tracción delantera más rápido en el mundo que tendrá el mercado.

Su diseño agresivo le proporciona una apariencia que enamora a muchos y a otros no tanto, pero lo que no podemos negar es que la marca japonesa ha puesto toda la carne en el asador con este nuevo modelo que pretende quedarse en el trono de su segmento por muchos años. 

Con respecto al anterior modelo recibe severas modificaciones a nivel mecánico, no solo estético. Vemos que tiene 10 CV más que su predecesor, así como una suspensión revisada y un chasis más rígido (un 38% más para ser exactos). Con respecto a su diseño exterior, el cambio más significativo lo podemos ver en la parte frontal- con una nueva parrilla con tomas de aire de mayores dimensiones- y una parte trasera coronada con un spoiler de grandes dimensiones junto con la salida de escape «triple» (en la prueba completa te explicaré por qué pongo comillas aquí).

Con su motor VTEC de 2.0 litros y 320 CV y 400 Nm ha logrado dar la vuelta al trazado alemán de Nürburgring en solo 7 minutos y 43,8 segundos, quitando el primer puesto al Volkswagen Golf GTI Clubsport S.

Dentro de muy poco tendrás toda la información y las impresiones de la versión más agresiva del Honda Civic.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Honda Civic Type R: Máquina de Guerra

    Honda ha empleado un tercio de todo su equipo de ingenieros en el nuevo Civic para convertir a la décima generación del...

  • Honda Civic Type R 2017: aún más potencia para el eje delantero

    Con un diseño fiel al prototipo presentado en el Salón de París, llega el modelo de producción del nuevo deportivo que...

  • Type
  • Jenson Button completa el Type R Challenge 2018 con un quinto rcar19_récord

    En el quinto rcar19_y último de los intentos récord de vuelta rápida planificados en Europa en 2018, Honda ha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración