El Grupo Fiat 100% digitalizado durante la cuarentena
Grupo FiatGrupo Fiat

ACTUALIDAD MOTOR

El Grupo Fiat 100% digitalizado durante la cuarentena

Macarena Lopez 3 de abril, 2020 | Tiempo de lectura 1 min

No son tiempos fáciles para el sector del automóvil, especialmente en España. La crisis del COVID-19 ha puesto patas arriba toda nuestra sociedad y ha afectado directamente a las ventas de coches. Para intentar que esta situación sea lo más llevadera posible y que su recuperación llegue cuanto antes, el Grupo Fiat ha puesto en marcha un proceso de digitalización masivo que va a permitir seguir con la actividad sin que esta sea de forma presencial.

Fiat 500
Fiat Panda y Fiat 500 2020

Los clientes del Grupo Fiat pueden continuar descargando sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

Fiat 500 "120th"

El Grupo Fiat España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo completamente en próximas fechas a nuevas modalidades. De esta forma, lo que se intenta lograr es seguir prestando un servicio personalizado y dedicado a los interesados en comprar un coche sin tener que moverse de casa, o recibir toda la información posible a través de los canales digitales más comunes de forma que la comunicación sea cada vez más fácil.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • Riva
    • El nuevo «yate» italiano sobre cuatro ruedas: el Fiat 500 Riva

      Llega al mercado una nueva maravilla italiana nacida en el mar para seducir en la ciudad, el nuevo Fiat 500 Riva....

    • El Fiat Tipo recibe una versión GLP y un cambio automático DDCT

      A la gama ya existente del Fiat Tipo, la marca añade nuevas versiones; encontramos el 1.6 Multijet con la posibilidad de...

    • Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L

      Fiat acaba de estrenar su campaña de comunicación para su nuevo vehículo familiar, el 500L. El nuevo modelo, incluye un...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración