



El Grupo Fiat 100% digitalizado durante la cuarentena
1 min
3 de abril, 2020 Tiempo de lecturaNo son tiempos fáciles para el sector del automóvil, especialmente en España. La crisis del COVID-19 ha puesto patas arriba toda nuestra sociedad y ha afectado directamente a las ventas de coches. Para intentar que esta situación sea lo más llevadera posible y que su recuperación llegue cuanto antes, el Grupo Fiat ha puesto en marcha un proceso de digitalización masivo que va a permitir seguir con la actividad sin que esta sea de forma presencial.


Los clientes del Grupo Fiat pueden continuar descargando sus presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibiendo presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca le realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos clientes que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.


El Grupo Fiat España fue en 2019 el primer fabricante de automóviles en implantar un modelo de contratación 100% online, en aquel momento solo en modalidad de renting, pero ya trabaja para extenderlo completamente en próximas fechas a nuevas modalidades. De esta forma, lo que se intenta lograr es seguir prestando un servicio personalizado y dedicado a los interesados en comprar un coche sin tener que moverse de casa, o recibir toda la información posible a través de los canales digitales más comunes de forma que la comunicación sea cada vez más fácil.
Te recomendamos
-
El nuevo «yate» italiano sobre cuatro ruedas: el Fiat 500 Riva
Llega al mercado una nueva maravilla italiana nacida en el mar para seducir en la ciudad, el nuevo Fiat 500 Riva....
-
El Fiat Tipo recibe una versión GLP y un cambio automático DDCT
A la gama ya existente del Fiat Tipo, la marca añade nuevas versiones; encontramos el 1.6 Multijet con la posibilidad de...
-
Fiat lanza la campaña de comunicación más familiar para el nuevo 500L
Fiat acaba de estrenar su campaña de comunicación para su nuevo vehículo familiar, el 500L. El nuevo modelo, incluye un...