Cementerios a estrenar - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Cementerios a estrenar

RevistaCAR 3 de febrero, 2015 | Tiempo de lectura 1 min

Falta de incentivos, exceso de producción, parques automovilísticos obsoletos… son algunas de las consecuencias de la crisis económica que durante los últimos años azota sobre todo el continente europeo. Por esa razón, no es de extrañar que haya un exceso de producción y que coches nuevos no encuentren un comprador que se los lleve a casa.

San Petersburgo, en Rusia.

Hasta ahí todo es comprensible. Eso sí, cuando vemos con nuestros propios ojos esta realidad nos damos cuenta de la gravedad del asunto. Estas fotos obtenidas la mayoría de Google Earth, aun siendo de pésima calidad, dejan ver la enorme cantidad de coches que descansan en los ya llamados “cementerios de coches nuevos” a la espera de ser desguazados o destruidos, pues difícilmente alguien los comprará.

Puerto de Valencia, en España.

Muchas marcas se han visto en la obligación de cerrar algunas de sus plantas de producción. Las que no han cerrado y se han visto con esta sobreproducción lo han hecho principalmente por evitar el despido masivo de sus empleados. La ubicación de estos estacionamientos es variada: Sheerness, Northamptonshire, Avonmouth, Swindon o Suderland en Reino Unido, el Puerto de Valencia en España, el puerto de Civitavecchia en Italia, en San Petersburgo (Rusia) o en el puerto de Baltimore, Maryland (Estados Unidos) podemos encontrar estos cementerios.

Circuito en Sunderland, Reino Unido.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

    Te recomendamos

    • La generación del Cayenne más potente

      Si bien es cierto que la presentación del 911 Targa, del que ya hablamos en CAR, ha sido el punto de mira de Porsche, no...

    • Lexus Safety System: Sistemas de seguridad

      Lexus se prepara para lanzar un nuevo paquete de seguridad este año denominado Lexus Safety System +. Su objetivo...

    • Porsche: Tecnología para los clásicos

      Debido a la demanda de los clientes de Porsche que siguen disfrutando de los primeros clásicos deportivos de la marca...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    X
    AVISO DE COOKIES

    Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

    COOKIES PROPIAS

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    Revistacar.es + info

    Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

    COOKIES DE TERCEROS

    Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

    Analíticas

    Google.com + info

    A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

    Publicitarias/Publicidad programática

    AdServer + info

    Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

    Webads.es + info

    La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

    Guardar Configuración