- Publicidad -

El próximo yate de Lexus que será único en su especie, ha dejado atónitos tanto al sector del automóvil como al de la navegación cuando en enero de 2017 el presidente de Toyota Motor Corp., Akio Toyoda, junto con el presidente de Lexus International, Yoshihiro Sawa, y el vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corp., Shigeki Tomoyama, lo presentaron en Miami en un exclusivo evento ante los medios.

Este yate de recreo Sport Yacht ha sido concebido por Lexus Desing para estar en una constante expedición sobre las nuevas ideas, el lujo, y los nuevos estilos de vida. Está diseñado por la división náutica de la compañía y con un único prototipo, se construyó en colaboración con la compañía Marquis-Larson Boat Group, con sede en Pulaski, Green Bay, Wisconsin, EE.UU.

El anuncio del inicio de la producción ha venido de la mano de Shigeki Tomoyama, que ha hecho públicos los planes de la compañía de empezar a fabricar el futuro yate premium de Lexus para su venta en todo el mundo: “Atendiendo a la increíble experiencia del año pasado en las respectivas fases de diseño, construcción, pruebas y exhibición del concepto Sport Yacht de Lexus, hemos decidido dar el siguiente paso y fabricar un nuevo yate, más grande, a partir de la avanzada naturaleza del concepto, añadiendo mayor comodidad y espacio vital (…) Está previsto iniciar su comercialización en EE.UU. en la segunda mitad de 2019, seguida de su comercialización en Japón en la primavera de 2020.”

yate

El concepto Sport Yacht de Lexus es una visión única de Lexus Design creado por la división náutica de la compañía. En colaboración con Marquis-Larson Boat Group, el prototipo único está equipado con las versiones náuticas de los motores Lexus 2UR-GSE 5.0 L en V8, utilizados en el cupé RC F de alto rendimiento, en el sedán GS F y en el gran turismo LC 500 de Lexus. Además, puede transportar a gran velocidad hasta a 8 invitados que disfrutarán de su sistema multimedia de entretenimiento a bordo y de una preciosa decoración artesanal de madera y cuero.

En los próximos meses se harán públicos tanto el precio como los detalles del nuevo yate premium de Lexus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.