- Publicidad -

La cuarta generación del Mercedes Clase A ha sido una renovación radical, todo un salto de gigante para que el compacto de la marca rejuvenezca y se cargue de la mejor tecnología. Un Clase A 2018 que se las tendrá que ver con rivales de buena acogida en el segmento premium de los compactos, pero que ahora llega con un precio muy competitivo.

Este Clase A llegará a los concesionarios más pronto que tarde, y además lo hará con un precio menor que la última generación, al menos en los motores de gasolina, pues el precio del nuevo Mercedes Clase A 2018 es de 31.400 euros de partida.

Precio Mercedes Clase A 2018

Por esta cantidad nos llevamos una nueva estética revisada y más afilada. El morro toma mayor inclinación hacia el suelo, y llevando una parrilla dinámica, además de sumando sus mejoras aerodinámicas, su coeficiente de penetración aerodinámica es de o,25 Cd. Ha crecido en medidas, ganando 30 mm de batalla, y ahora puede llevar hasta llantas de 19 pulgadas bajo esos musculosos pasos de rueda.

Pero sin duda el mayor salto de calidad es su interior, que estrena lo último de la marca en diseño y calidad. Mercedes ha planteado un interior para el Clase A 2018 con líneas horizontales en su salpicadero, luz ambiental, detalles muy vistosos, e instrumentación digital con pantallas de hasta 10,25 pulgadas.

En cuanto a las motorizaciones, el Clase A 2018 aterriza en nuestro país con dos motorizaciones, por un lado el Clase A 200 con el bloque 1.3 de gasolina de 163 CV y 250 Nm de par, el que sitúa el precio de partida en los mencionados 31.400 euros. Si lo queremos automático la cifra asciende a 33.650 euros. En diésel aparece el Clase A 180d, que con su motor 1.5 rinde 116 CV y 260 Nm de par. Llega por 32.700 euros y solo ligado a la caja automática 7G-DCT.

Los que lo hayan encargado los primeros los tendrán en mayo, y el nivel de equipamiento base se llama Progressive, con el que se incluye, entre otros, sistema multimedia MBUX, conectividad Mercedes me, llantas de 17 pulgadas, volante multifunción deportivo, cámara de marcha atrás, climatizador THERMOTRONIC y faros LED Hihg Performance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.