- Publicidad -

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia (Gaikindo) ha sido el lugar elegido por Mitsubishi para presentar su nuevo prototipo de crossover y monovolumen. Su nombre, XM Concept. La nueva obra de Mitsubishi mezcla la robustez de un SUV con la versatilidad de un monovolumen pensada para grandes familias.

La parte frontal incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors, para aumentar la seguridad de los pasajeros y al vehículo.

La mezcla entre SUV y crossover le dota de funcionalidad y de el estilo de un SUV. Un parachoques ensanchado que inspiran estabilidad junto con una gran distancia al suelo, que añade un toque deportivo y de elegancia.

La vista lateral se caracteriza por los paracoches ensanchados y una línea angulosa que crean la apariencia poderosa y deportiva típica de un SUV.

En el interior destaca por las tres filas de asientos que disponen de una gran distribución para ofrecer comodidad a sus siete ocupantes, con diferentes posiciones disponibles para los asientos.

El salpicadero horizontal refuerza la amplitud de un monovolumen. El contraste de color en blanco y negro con matices en plata, junto con la consola situada en el centro, le proporcionan un caracter exclusivo y elegante.

La comercialización del nuevo Mitsubishi XM concept comenzará a partir de Octubre de 2017 en una fabrica de Bekasi (Indonesia), provincia de Java Occidental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.