- Publicidad -

Después de más de dos meses de descanso por verano, el Campeonato de España de Rallyes y la Mitsubishi Evo Cup vuelven al panorama Ibérico. Comienzan fuerte, con la disputa de la sexta prueba puntuable de la temporada, el Rallye de Ferrol.

Cristian García no se va a perder esta cita, ya que llega a ella siendo el líder consolidado de la Evo Cup. El piloto Aragonés, que viene copilotado por Rebeca Liso, intentará apoderarse de la quinta victoria consecutiva entre los Lancer Evo, esto les permitiría afianzar aún más su liderazgo. Otro piloto que acudirá a la cita es el local Edgar Vigo, con Fátima Ameneiro a su derecha. Estos dos intentarán a toda costa subir al podio de la Evo Cup con su Mitsubishi Lancer Evo X, siguiendo con el ritmo del pasado Rallye de Rías Baixas. Este mismo objetivo lo comparten Manuel Sandamil y Borja Torre, con mismo modelo de coche que Edgar y Fátima, estos últimos quedaron terceros en la cita disputada en Ourense, y entran dentro del grupo con posibilidades de triunfar entre los suscritos a la copa monomarca.

En Ferrol, tenemos otros dos pilotos que participaran esta temporada en la Evo Cup. Estos son, Yeray Lemes y Alberto Nimo. Siendo el Canario el ganador de la Evo Cup Tierra del 2009 y se estrenará este año al volante de un Mitsubishi Lancer Evo X, de navegante le acompaña Rogelio Peñate.

El rallye de Ferrol constará de dos días de pruebas, el Sábado se harán cinco tramos cronometrados, y el Domingo, otros cuatro, además esta segunda jornada se acompañará de de cuatro especiales que completarán los 195 km contra el cronómetro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.