- Publicidad -

El nuevo Volvo XC90 ya puede observarse en toda la red de concesionarios de la marca sueca Volvo. Con este SUV de nueva generación Volvo adopta una nueva filosofía de fabricación, que será seguida por todos sus modelos conforme se vayan renovando. En este modus operandi lo que prima es el lujo y la exclusividad. Por eso, el nuevo XC90 se convierte en el primer SUV Premium de Volvo. El nuevo Volvo XC90 se puede adquirir ya por un precio que parte desde los 53.900 euros.

Volvo XC90

En el nuevo XC90 montarán los nuevos motores Drive E de cuatro cilindros e incluso una versión con motor híbrido enchufable denominado Twin Engine. Entre las novedades de este SUV Premium se encuentran también dos nuevos sistemas de seguridad, el frenado automático en las intersecciones y la protección de salidas de la calzada. El interior mucho más cuidado y refinado ha cambiado los botones de interacción con el vehículo por una pantalla táctil tipo tablet.

Volvo XC90

Desde que se hiciera pública la fabricación de esta nueva generación del Volvo XC90 las expectativas han estado puestas en este SUV sueco. Desde 2002, año en que se lanzó la primera generación del XC90 hasta hoy en día, el SUV ha vendido más de 636.000 unidades. En España, se estiman unas ventas de 1.200 vehículos para lo que queda de 2015 y que la cifra aumente hasta las 1.500 unidades en 2016.

Volvo XC90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.