- Publicidad -

El nuevo SUV compacto será el primer modelo de la marca en asentarse sobre la plataforma CMA junto con un gran equipamiento tecnológico. El fabricante ha dado leves pinceladas de esta tecnología para hacer frente a su rival directo, el Audi Q3

Todo el equipamiento del SUV compacto es heredado directamente de los modelos XC60 y XC90, lo que significa que la tecnología semiautónoma Volvo Pilot Assist estará disponible el segmento C SUV. Tanto el paquete City Safety como la frenada autónoma de emergencia vendrán de serie en el XC40 independientemente del nivel de equipamiento del mismo.

El Volvo XC40 incorporará una gran variedad de materiales de alta calidad.

También elementos como el asistente de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado con frenada autónomo de emergencia, cámara 360º y asistente de alerta de colisión frontal estarán disponibles.

Dentro del SUV compacto, encontramos una atmósfera heredada directamente de sus hermanos mayores. Presidiendo el centro del habitáculo se encuentra la pantalla de 9 pulgadas junto con el panel de instrumentos digital de 12 pulgadas. A pesar de ello, el XC40 no vendrá incorporado con el Head-Up Display.

Volvo XC60 2017.

El Volvo XC40 será el tercero y el más pequeño de la familia SUV del fabricante sueco. Además, traerá una amplia gama de colores “vibrantes”, con un acabado bitono disponible como opción. Paleta de colores que también podremos ver en el interior, en el que se aumenta las posibilidades de personalización, con una amplia gama de colores y materiales de alta calidad.

A través de este vídeo, la marca explica la variedad de materiales utilizados para la creación del nuevo XC40. Durante los últimos meses se han podido ver imágenes espía sobre el SUV compacto de la marca sueca, mostrando unas líneas proporcionadas y refinadas. Dentro de poco días podremos verlo en directo en el Salón de Frankfurt 2017, el cual tendrá lugar entre los días 14-24 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.