- Publicidad -

El más pequeño de la familia XC de Volvo está siendo toda una revelación. Llega a un segmento que no es fácil, pero lo hace con una gama de motores que se actualizará siendo de lo más variada y ecológica, un diseño propio de la marca y unas cualidades dinámicas tan buenas o mejores que las de sus hermanos mayores. El Volvo XC40 es el gran lanzamiento de la marca este año y ahora, en busca de agradar aún más a sus futuros compradores, los suecos lanzan un kit estético nuevo.

Volvo XC40

Y es que, aunque es un C-SUV de imagen más que deportiva y joven, Volvo ha querido darle un toque extra al XC40 con este Exterior Styling Kit, un pack que nos añade una serie de elementos para que, en conjunto, tengamos un SUV aún más vistoso.

Este kit incluye una serie de elementos en acero inoxidable para su carrocería, como el protector del frontal, los listones de los faldones y uno para el paragolpes trasero. Tampoco falta un alerón trasero con un añadido extra ni esas llantas de 21 pulgadas de cinco radios en bitono negro y plateado.

Así pues, el recientemente nombrado Coche del Año en Europa 2018, recibe un look mucho más deportivo. Este se podrá pedir para los acabados Momentum y R-Design que por ahora están disponibles. También lo están los motores D4 diésel de 190 CV y T5 gasolina de 247 CV, ambos con tracción total y el cambio automático de 8 velocidades. Al hacer uso de la nueva plataforma CMA, el XC40 incorporará más adelante una versión eléctrica 100%, así como la híbrida y la novedad en la marca, una de tres cilindros diésel llamada D3 con un bloque de 1.5 litros de 150 CV, que hará arrancar la gama del pequeño SUV en 30.950 euros. Un buen precio para medirse con sus rivales de segmento.

Comparativa: BMW X2 frente a Jaguar E-Pace y a Volvo XC40

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.