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¿Lo que más nos ha gustado del nuevo V90 Cross Country? Fundamentalmente, que vale para todo. Puedes ir al campo, viajar por autovías infinitas, ir a la playa, a la montaña, ir solo, acompañado, con equipaje, sin equipaje… Y no sigo más por no enrollarme. El nuevo familiar de Volvo nos da una bocanada de aire fresco, y nos hemos ido hasta León para probarlo a fondo. 

New Volvo V90 Cross Country

Desarrollado en 1996, el primer Cross Country station wagon combinaba flexibilidad funcional y robustez. Hoy, 20 años después, el segmento Cross Country es una presencia habitual en el mercado de vehículos premium y ofrece una experiencia de conducción potente y confortable. disponible con cuatro motorizaciones todas ellas tracción 4×4: Está disponible con motorizaciones D4 de 190 CV, D5 de 235 CV, T5 de 254 CV y T6 de 320 CV.

volvo

Nuestro viaje empieza en Madrid y nos decidimos a probar el V90 T5 automático de 254 CV y nada más salir a la autopista, nos damos cuenta de que es uno de esos coches en los que tienes que ir atento, porque pasas los límites de velocidad sin darte cuenta, y eso te puede costar algún que otro disgusto. La suavidad y el confort hacen que los km/h de más no se sientan en el habitáculo, así no puedo perder de vista el velocímetro. O aún mejor si quieres ir más despreocupado, puedes poner a funcionar el sistema Pilot Assist, elegir tu velocidad ideal, y olvidarte del problema. 

Algo que también nos ha llamado la atención y nos ha gustado mucho ha sido el diseño. A primera vista es un coche que impresiona, uno de esos que te quedas mirando un rato analizándolo en tu cabeza y preguntándote cosas como “¿Esto lo llevaba el anterior?”… Es una estética robusta, con mucha personalidad y un toque deportivo, que le añade aún más valor sus cualidades mecánicas y tecnológicas. Además, lo que le distingue de su versión 4×2 son 60 mm de altura, que aunque parezca poco, se notan mucho y dicen mucho de las capacidades que tiene este 4×4.

El Volvo V90 Cross Country está disponible desde 56.873 para la versión más básica, y abarca un abanico que llega hasta los 77.156 euros para la versión más alta de gama. 

 

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