La marca escandinava añade a su reconocida elegancia de sus coches un plus de deportividad con la llegada de la versión R-Design en los modelos S90 y V90. Con esta versión, Volvo pretende plantar cara a sus rivales alemanes con modelos tales como el Audi A8 R-Line, BMW Serie 5 M y Mercedes Clase S AMG.

Este acabado tiene un estilo deportivo pero ni rastro de mejoras en las prestaciones, para esto último tendremos que esperar un poco más. Por lo menos no veremos las versiones de altas prestaciones, por parte de Polestar, hasta  finales de año.

El frontal es bastante más agresivo, con faros antiniebla integrados en el spoiler

S90

El R-Design integra una rejilla exclusiva e inserciones de black piano tanto en la parte delantera como en la trasera junto con una llanta de 5 radios en negro mate en corte de diamante que le da una presencia demoledora.

Llegamos al interior

S90

Un amplio abanico de elementos entre los que se encuentran desde las exclusivas decorativas, pasando por los pedales y alfombrillas hasta los asientos deportivos  y el volante heredado directamente del XC90. Además, también cuenta con un paquete de iluminación interior específico.

La exclusividad que desprende es lo que caracteriza a esta marca. Ahora los nuevos modelos S90 y V90  gozan de un toque “juguetón” gracias al nuevo chasis deportivo que incorpora esta versión R-Design.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.