- Publicidad -

Volvo Cars ha anunciado una amplia variedad de actualizaciones para el Model Year 2017, incluida su reciente tecnología de conducción semiautónoma, Pilot Assist II, que se incluirá de serie en el XC90 en algunos mercados. La introducción de Pilot Assist II en el XC90 ha sido posible gracias a la solución modular de construcción de vehículos de la nueva plataforma de arquitectura escalable de productos SPA de Volvo. Incluida por primera vez en el nuevo S90 premium, esta tecnología ofrece asistencia a los conductores cuando el vehículo circula por autopistas con marcas viales bien visibles a una velocidad máxima de 130 km/h.El modelo XC90 también estará disponible con PowerPulse en el motor D5. Esta tecnología mejora notablemente el rendimiento del arranque gracias al ingenioso sistema de Volvo, en el que el aire comprimido se utiliza para cargar el turbo y conseguir una respuesta instantánea.

Volvo

 Actualización de City Safety

Con el sistema de protección en caso de salida de la calzada, que utiliza la dirección automática para evitar que el vehículo se salga de la carretera, Volvo ha ampliado su tecnología de seguridad para cubrir esta situación, una de las principales causas de accidente cuando solo hay un vehículo implicado. El sistema de protección de Volvo para evitar colisiones, City Safety, de serie en toda la gama, se ha actualizado en los modelos de la serie 90 para incluir el sistema de detección de animales de gran tamaño.

Conectividad y nuevas apps de la Serie 90

El sistema Sensus de conectividad e interfaz con el conductor incluirá nuevas app nativas en toda la gama, incluidos Spotify y Park and PayTambién se incluirá la Reserva de servicios en conexión, que permite al usuario reservar una cita en el taller y se lo recuerda a través de la interfaz de Sensus, sin olvidar las aplicaciones Internet Maps, TuneIn, Local Search y Yelp mejoradas. Otra de las aplicaciones incluidas es Record & Send, una nueva app de grabación por voz que se utiliza para que los conductores quedan enviarse a sí mismos una nota de voz como recordatorio.

Volvo

Interfaz de Spotify en el nuevo sistema Sensus

Volvo Serie 60

La Serie 60 incluirá importantes mejoras. En todos los vehículos con tracción integral se montará el premiado motor de gasolina T5 de Volvo, de cuatro cilindros, 245 CV y 350 Nm de par, junto con una transmisión automática de 8 velocidades. El S60 Cross Country estará disponible con el motor D3 en los mercados diésel más importantes. 

Se ofrecerán dos nuevas llantas: una de 18” para el S60/V60 y el XC60 y otra de 20” para el XC60, que se complementarán con una nueva generación de llantas de 18”, 19” y 20” para los niveles de acabado R-Design.

Volvo

El motor de gasolina de cuatro cilindros T5 de Volvo

Tecnología CleanZone

Los difusores de aire del panel de instrumentos de los modelos de las Series 60 y 40 incorporarán el logotipo CleanZone para destacar la calidad en lo que se refiere al aire interior. También los modelos de la Serie 90 llevarán un logotipo en la pantalla central.

Esta premiada tecnología de Volvo garantiza un eficaz filtrado del aire exterior antes de entrar en el habitáculo, eliminando los contaminantes nocivos que cada vez abundan más en las zonas urbanas. La tecnología CleanZone, que persigue mejorar la experiencia del usuario en el interior del vehículo, se ocupa de aspectos tales como el aire entrante, las emisiones y olores del interior, las superficies internas y las alergias de contacto.

Volvo XC90 T8 - model year 2017