- Publicidad -

El nuevo Volkswagen Touran ha aumentado sus medidas considerablemente. Esto es debido al que es el primer monovolumen en ser construido en relación a la Plataforma Modular Transversal (MQB) que hace que gane longitud exterior, ha crecido unos 130 milímetros lo que le convierte en el monovolumen con más espacio de carga en el maletero. Sin abatir la segunda fila de asientos es capaz de albergar hasta 1.040 litros de carga. Con el MQB también se ha conseguido reducir el peso, 62 kilos menos exactamente.

Respecto al interior el nuevo Touran está diseñado para familias dinámicas por lo que todos sus asientos incorporan anclajes Isofix, para las sillas de los niños, y permite hacer variaciones de manera flexible de las siete plazas de las que dispone.

Volkswagen Touran

La reducción de peso en el Volkswagen Touran ha beneficiado considerablemente al rendimiento y consumos de los motores. La gama disponible comprende de tres motores diésel de 110, 150 y 190 CV y un motor gasolina 1.4 TSI con cambio automático DSG de doble embrague que entrega 150 CV de potencia. Además de esto, la versión gasolina lleva equipado de serie los sistemas de parada y arranque y de recuperación de energía en el frenado.

En cuanto a conectividad se mantiene los sistemas de la anterior generación a los que se le añade la aplicación “App Connect” que incluye los sistemas Car Play para Apple y Android Auto para teléfonos Google. El nuevo Touran saldrá de la planta de producción de Volskwagen en Wolfsburg (Alemania) y se espera que llegue al mercado europeo a partir de septiembre de este año.

Volkswagen Touran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.