En 2016 se lanzó al mercado la segunda generación del SUV. Volkswagen continúa avanzando y estrena el nuevo Tiguan Allspace -Una versión individual del bestseller. Una “lanzadera” con batallas más largas en 110 mm y 215 mm de longitud exterior adicional, para más pasajeros, más equipaje y más versatilidad. El Tiguan Allspace con siete plazas opcionales celebra su estreno en Europa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Marco Pavone, miembro del equipo de diseño de Volkswagen, es el responsable del diseño exterior del Tiguan. “Las puertas traseras del Tiguan Allspace son ahora más largas. Además, para adaptar las proporciones a la longitud total mayor se ha aumentado la altura del capó frontal sobre la parrilla” explica el diseñador de exteriores. Pavone añade: “Una llamativa línea individual en los laterales caracteriza la gráfica de las ventanas ascendente detrás del pilar C”.

 El margen de potencias del Tiguan Allspace es de 150 CV a  240 CV (Tiguan con batalla estándar: a partir de 115 CV). El precio básico en Alemania será de aproximadamente 30.000 euros. El nuevo SUV se lanzará a los primeros mercados europeos a mediados de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.