- Publicidad -

La semana que viene dará el pistoletazo de salida el Rallye de Argentina, cuarta prueba del Mundial de Rallyes después de un pequeño parón de mes y medio para dar tiempo a los pilotos y equipos a tomarse un respiro.

Volkswagen ya lo tiene todo listo para el viaje sin escala más largo que realizan cada año los alemanes de Wolfsburg. Cuando todos lleguen a Villa Carlos Paz, los tres coches y el material les estarán esperando allí.

final-rallye-de-mexico (2)

Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen ya se están preparando para disputar este rallye, del que no tienen buen recuerdo del año pasado, ya que ninguno de los tres estuvo en las posiciones de podio. Además, los tres deberían completar el rallye si quieren presumir de haber dado la vuelta al mundo en un WRC en velocidad de carrera.

Así dicho no suena a mucho, pero los números son impresionantes. Si los tres pilotos de la marca alemana completan la prueba de Argentina harán un total de 922.37 kilómetros cronometrados y habrán recorrido entre todos desde su debut un total de 39.985,42 kilómetros, que es aproximadamente la longitud del Ecuador de la Tierra.

No creemos que haya mucha más gente en el mundo que pueda decir que ha dado la vuelta al mundo a una media de 150 km/h, así que si tenéis la ocasión de ir a verlo en primera persona, hacedlo por nosotros, enseñádnoslo y dadnos mucha envidia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.