- Publicidad -

Cada vez son más los vehículos familiares que se vuelven más cañeros dotando a sus berlinas con la presencia y aptitudes de los todocaminos. Otro turismo en apostar por esto es el Volkswagen Passat Alltrack que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra y espera llegar con fuerza a esas familias que disfrutan de aventuras en su tiempo de ocio.

Para esta segunda generación, Volkswagen ha trabajado para hacer de él un coche más robusto. Los parachoques y protectores han sido adaptados a la conducción fuera de carretera, han aumentado la distancia desde el suelo y lo más importante: ha sido dotado del sistema de tracción total 4motion. Este sistema de quinta generación funciona automáticamente. Normalmente y para ahorrar en consumo, solo funciona con el eje delantero, pero, tan pronto note una pérdida de tracción se conecta también el eje trasero en tan solo segundos.

Volkswagen Passat Alltrack

El diseño interior también está cuidado y para todos aquellos que no les guste lo convencional o establecido, disponen de un sistema de personalización del equipamiento mediante el cual los clientes pueden elegir la iluminación ambiental, asientos con memoria, sistema de aparcamiento, configuración de la apertura o cierre, o sistema de detención de cambio de carril. A parte, el sistema de infoentretenimiento ofrece una máxima conectividad para integrar dispositivos Apple o Android.

En cuanto a motorización, son cuatro las opciones de las que dispone el nuevo Volkswagen Passat Alltrack. Una motorización turbo gasolina y tres turbodiésel que cumplen rigurosamente la norma sobre emisiones europeas Euro 6. El motor gasolina ofrece una potencia de 220 CV, mientras que los diésel lo hacen en 150 CV, 190 CV y 240 CV. El diésel de 150 CV posee un cambio manual de 6 velocidades, mientras que todos los demás incorporan de serie el cambio automático de doble embrague “DSG” de 6 o 7velocidades.

Volkswagen Passat Alltrack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.