- Publicidad -

Volkswagen USA ha mostrado varios bocetos sobre lo que será la actualización del Volkswagen Passat, que llegará a Europa este año. Su aparición oficial será durante el Salón del Automóvil de Detroit esta semana.

El fabricante germano se ha limitado a subir bocetos sobre la nueva variante 2019 a través de sus redes sociales sin ninguna nota de prensa, y ahora la compañía ha subido una imagen de la llanta a través de Twitter. El Tweet de Volkswagen US afirmaba que “en 2018, más de 4,25 millones de sedans han sido vendidos en Estados Unidos. Estar atentos”.

A pesar de se trata de un boceto, vemos que el diseño de las llantas son similares en la imagen mostrada en Twitter y en estos ejercicios de diseño. Parece que la marca quiere dar un impulso al segmento de los sedanes, a pesar de que el mercado tiendo más a plataformas crossovers, sobre todo en el mercado americano. El Passat es uno de los modelos más emblemáticos de la firma, llegando al mercado por primera vez en 1973.

Esta actualización lucirá de forma muy similar a lo visto ya en otros modelos de la marca como el Volkswagen Touareg o el Jetta. El diseño frontal sigue la nueva tendencia estética de integrar los faros dentro de la parrilla en forma de cuchilla, similar al Arteon.

Sabemos que a nuestro país llegará a lo largo del 2019, pero desconocemos con qué motorizaciones o acabados. Saldremos de dudas cuando haga su primera aparición durante el Salón de Detroit, que comienza hoy día 14 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.