Volkswagen ID LIFE, un posible adelanto de un ID.2

ACTUALIDAD MOTOR ELÉCTRICOS

Volkswagen ID LIFE, un posible adelanto de un ID.2

RevistaCAR 7 de septiembre, 2021 | Tiempo de lectura 4-5 min

Volkswagen acaba de revelar el ID. Life, una adición en forma de concept a su gama ID que muestra un automóvil urbano compacto que se espera para 2025. Presentado en Munich, el Volkswagen ID LIFE supone la versión pequeña de la plataforma eléctrica MEB altamente flexible del grupo, y Volkswagen dice que es el automóvil que presenta en vista previa – probablemente se llamará ID.2 – y que costará sólo 20.000 euros.

Volkswagen ID. LIFE

A diferencia de los ID.3 e ID.4 de tracción trasera, el concept es de tracción delantera. El ID.Life tiene una batería de 57kWh y un motor de 124kW para hacer un 0 a 100 km/h en en solo 6.9 segundos, y funcionar durante 400 km.

En otros lugares, el ID. LIFE muestra ideas menos listas para la producción. Algunas partes de su diseño reducido tienen una buena posibilidad de llegar a la producción en 2025, pero otras áreas del interior, como el volante aeronáutico estilo Tesla, no lo hacen.

Volkswagen ID. LIFE

El Volkswagen ID. LIFE también está enfocado desde el punto de vista de la sostenibilidad, con el techo y la cámara de aire fabricados con botellas de plástico recicladas. Bioaceite, caucho natural y cascarilla de arroz forman los neumáticos.

Como el Honda E, el ID. LIFE también cuenta con un interior limpio y abierto y ofrece a los pasajeros un enchufe de 230V. El VW también agrega un banco de asiento delantero plegable para permitir más configuraciones. Es difícil ver que también llegue al coche de 2025.

‘El Volkswagen ID LIFE es nuestra visión de la movilidad urbana totalmente eléctrica de próxima generación”, dijo el director ejecutivo Ralf Brandstätter. “El concept car ofrece una vista previa de una modelo ID. en el segmento de los coches pequeños que lanzaremos en 2025, con un precio en torno a los 20.000 euros. Esto significa que estamos haciendo que la movilidad eléctrica sea accesible para aún más personas».

Para 2030, Volkswagen quiere que el 70% de todos los vehículos vendidos en la UE sean vehículos eléctricos, y ese precio razonable puede hacer eso.

¡Valora este artículo!
[Votos: 1 Media: 5]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • BMW, Volkswagen, Ford y Daimler se unen contra Tesla para crear una red de supercargadores

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Es lo que han debido pensar BMW, Ford, Daimler (Mercedes, smart…) y Grupo...

  • Volkswagen añade un microbus eléctrico a su gama ID

    Después de años de pruebas con modelos prototipo del nuevo microbus eléctrico, muchos de ellos manteniendo un diseño que...

  • Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca y con 520 km de autonomía

    Nos queda mucho por ver de Volkswagen en lo que a eléctricos se refiere, y su nueva entrega no nos pilla de sorpresa, ya...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración