- Publicidad -

Los aprendices de Volkswagen de 12 instalaciones han creado estos dos Golfs únicos, para presentarlos durante la congregación de Wörthersee de este año. Incorporan los últimos trenes de potencia, técnicas de producción y tecnologías procedentes del grupo VAG. Sus nombres son Golf GTI Next Level y Golf Estate TGI GMotion.

El primero, apodado Golf GTI Next Level, ha sido producido por un equipo de iniciados en la mecánica automotriz, los cuales operan desde la planta de Wolfsburgo, basado en un Golf GTI regular, unido a un motor de gasolina de 2.0 litros y 405 CVLa mayor parte de las modificaciones aparecen dentro del automóvil;  elementos impresos en 3D que forman parte de los altavoces y los subwoofers, mientras que también posee un monitor retráctil e iluminación LED, todo controlable a través de una aplicación para smartphone desarrollada por Volkswagen.

Por fuera, vemos que monta unas llantas forjadas y detalles pintados a mano en la carrocería que conforman el acabado exterior.

Otro equipo, procedente de las plantas de Volkswagen en Chemnitz, Sachsen y Zwickau, ha mostrado el Golf Estate TGI GMotion propulsado por gas natural. Monta un motor de 1.5 litros que produce 130 CV y posee un alto rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera, gracias a la tracción integrada a las cuatro ruedas y a a la suspensión adaptativa que monta, la cual puede elevarse o rebajarse en 40 mm. Para añadir más capacidades off-road, el sistema de escape y la bandeja inferior del paragolpes se han reforzado. También cuenta con un juego de frenos deportivo de cuatro pistones.

Dentro, vemos unos cinturones diseñados para la ocasión, mientras que hace contraste con el acabado en cromo. El exterior está terminado en una mezcla de pintura mate y metalizada, donde vemos el negro rojo y blanco como colores predominantes. 

Ambos coches están expuestos en el evento anual de Volkswagen en Wörthersee, Austria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.