Volkswagen ha revelado la nueva versión de carreras de la nueva generación del Golf (Mk 7). Bajo el nombre de Golf GTI TCR, ha sido diseñado exclusivamente para competir en competiciones como en la TCR (campeonatos Touring Car).

La versión de 2017 está enfocada en obtener el máximo rendimiento aerodinámico posible, con una carrocería ancha junto con un alerón de grande dimensiones- con un difusor trasero de carbono- y un parachoques delantero con splitters, los cuales aumentar la carga aerodinámica en el tren delantero.

Debajo del capó monta un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros, el cual produce una potencia de 350 CV. Todo el par se envía a las ruedas a través de un cambio secuencial con levas detrás del volante.

Nos sabemos más especificaciones técnicas más allá de la potencia y el motor que montará. Además, dependerá de la configuración que añada cada equipo de carreras en el coche para determinar las prestaciones del mismo.

La marca germana construyó 20 unidades del Golf GTI TCR el año pasado y se espera que salgan de la cadena de montaje otras 30 unidades para la nueva temporada del campeonato. El precio de este modelo orientado para circuitos partirá desde algo más de los 80.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + doce =