- Publicidad -

La búsqueda de regalos originales y diferentes es una tarea que siempre se vuelve complicada. El próximo reto se llama Día del Padre, pero también llegarán el cumpleaños, el aniversario, la promoción en el trabajo… Y, como siempre hay una buena excusa para hacer un buen regalo, Volkswagen tiene la solución. Volkswagen Driving Experience es el programa de conducción de la marca alemana, que este año se renueva incorporando nuevos circuitos y experiencias únicas. Desde circuitos de competición, cursos para mejorar la habilidad al volante o emocionantes recorridos por montañas y pistas de hielo, el Volkswagen Driving Experience es la opción perfecta para los amantes de las cuatro ruedas.

Tres escuelas, tres maneras de disfrutar de la conducción

Aventureros a los que les siguen gustando las emociones fuertes, amantes de la montaña enamorados de los 4×4 o conductores más clásicos, fieles a la tranquilidad y seguridad del asfalto. Todos pueden encontrar su experiencia perfecta a través de las tres escuelas de conducción que conforman el programa Volkswagen Driving Experience: Escuela R, Escuela 4Motion y Volkswagen Experience.

Volkswagen Driving Experience

Escuela R, la perfección al volante

La Escuela R Intensive y la Escuela R Advance, son perfectas para aquellos apasionados de la conducción que quieren aprender técnicas de conducción más segura y sentirse como pilotos profesionales. En este programa, que se celebra en un entorno tan seguro y emocionante como un circuito de carreras, los participantes recibirán los mejores consejos de conducción por parte de monitores profesionales, quienes les ayudarán a entender el porqué de muchas reacciones al volante y cómo solucionar situaciones que se presentan a cierta velocidad.

Y pensando en los más jóvenes y como regalo perfecto para disfrutar padre e hijo, Volkswagen lanza este año la Escuela R Junior, dirigida a aquellas personas que tengan menos de dos años de carnet de conducir. A través de situaciones reales y prácticas y con consejos de los mejores profesionales de la conducción, este es el curso ideal para que los conductores noveles se conviertan en verdaderos expertos al volante.

Gracias a los diferentes niveles que ofrece la Escuela R, padre e hijo podrán disfrutar de una jornada única en familia. Mientras el padre mejora su técnica en los cursos Intensive o Advance, el hijo podrá complementar los conocimientos adquiridos en la autoescuela con un completo programa práctico en circuito con el nivel Junior.

Volkswagen Driving Experience

Volkswagen Experience, piloto por un día

Liderado por el emblemático Volkswagen Race Tour, este curso abre sus puertas un año más para disfrutar de los mejores circuitos de España. Tecnología, deportividad e innovación son las características de esta experiencia en la que los conductores conocerán de primera mano, y en el mejor entorno posible, las novedades de Volkswagen. Además, podrán mejorar las técnicas de conducción mientras ruedan en pista bajo la supervisión de pilotos de primer nivel.