Un año más el circuito de Cataluña ha sido durante 3 días el escenario del Volkswagen Driving Experience, un evento organizado por VW para poder probar en condiciones inmejorables las prestaciones de su gama de vehículos. De esta forma, Montmeló ha puesto el cierre del programa de conducción de Volkswagen de este año 2018.

Volkswagen Driving Experience Montmeló

Durante los días en que ha durado el evento, las más de 300 personas que han pasado por el Circuito han podido probar los Golf GTI y Golf R en pista, una forma segura de poner a prueba las espectaculares prestaciones de los modelos más deportivos de la marca.

Asímismo, dentro del exigente circuito de 4×4 el nuevo Touareg y Tiguan Allspace fueron los protagonistas, demostrando que sus aptitudes fuera del asfalto van mucho más allá de lo que en general el usuario de este tipo de vehículo se puede imaginar.

También dentro del circuito hubo oportunidad de probar toda la tecnología y asistentes de que dispone la gama VW, en especial el control de crucero adaptativo inteligente que se pudo probar con el T-Roc y que convierte en mucho más fácil y cómoda la conducción en cualquier condición de tráfico.

Los eléctricos también tuvieron protagonismo dentro del programa, en este caso con la presencia del E-Golf con sus 300 kms de autonomía y el E-up, un eléctrico ideal para la ciudad. Por último, el Arteón permitió comprobar de primera mando como la tecnología se pone al servicio de la seguridad del usuario. Como ya es tradición el Volkswagen Driving Experience contó una vez más con la presencia de sus embajadores Andy Soucek, Luis Moya y Jordi Gené cuyos consejos y recomendaciones siempre en pro de mejorar la conducción dan un valor añadido al evento.

Ya son 15 ediciones, 15 años en los que la marca alemana organiza este exitoso evento por el que ya han pasado más de 20000 usuarios desde 2003. En 2019 Volkswagen seguirá con este exitoso programa con presencia en el circuito de Jarama, Castellolí, Navarra y Andorra el Pas de la Casa, además, y se añadirá una nueva experiencia que promete:  la Off-road Adventure en Marruecos.

Así queda el calendario del Volkswagen Driving Experience 2019:

Calendario Volkswagen Driving Experience 2019

  • 19-20 enero Escuela 4Motion Andorra
  • 26-31 de marzo: Off-Road Adventure Marruecos
  • 24-25 mayo Race Tour y Escuela R Navarra
  • 27-29 junio Race Tour y Escuela R Jarama
  • 25-26 octubre Race Tour y Escuela R Castellolí

Toda la información relacionada la encontraréis en la web de Volkswagen Driving Experience.

Texto: Dani Blasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.