- Publicidad -

Volkswagen se enorgullece de contar con una de las mejores escuelas de conducción y con su programa Volkswagen Driving Experience. El pasado fin de semana comenzó los cursos en el circuito de Ascari y contó con la presencia de Luis Moya, embajador de la marca Volkswagen.

Volkswagen Driving Experience

Como casi todas las escuelas de conducción, Volkswagen cuenta con varias modalidades de cursos teniendo en cuenta la experiencia y preferencias de los conductores. Los R Motion para donde se experimenta una conducción deportiva en asfalto, los 4Motion fuera de pista sobre tierra, hielo y nieve; y por último los Think Blue Motion cuya prioridad es lograr la máxima eficiencia en la conducción.

Volkswagen Driving Experience

En R Motion, curso con el que ha comenzado el programa Volkswagen Driving Experience, se adentra en el mundo de la conducción deportiva en circuito. En él se aprende a tener bajo control el vehículo incluso en situaciones límite mientras se experimentan técnicas de subvirajes, sobrevirajes o frenadas. A parte de Ascari, el Race Tour de R Motion también pasarán por Montmeló, Jarama, Cheste y Monteblanco. Para conocer fechas y horarios de los cursos consultar la web de VW Driving Experience.

Volkswagen Driving Experience

Los cursos Off-road del 4Motion se impartirán en la Sierra de Madrid y en la estación Grandvalira de Andorra. En mayo se celebró la prueba Think Blue Challenge en Navarra, donde varios conductores del Think Blue Motion se batieron para ver quién era el conductor más eficiente. El ganador fue Guillermo Tormo, un joven de 21 años que representará a España en la Think Blue World Championship que se celebrará en noviembre en Los Ángeles.

Volkswagen Driving Experience

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.