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Será en el Salón del Automóvil de París donde veremos a la marca hacer su aparición por primera vez. Vinfast mostrará dos coches basados en el BMW Serie 5 y el X5. Además, se espera que un nuevo modelo 100% eléctrico llegue a finales del año que viene.

El nombre de los modelos a día de hoy son desconocidos, aunque sabemos que estarán propulsados por motores turboalimentados. Más específicamente uno basado en la unidad N20 de BMW. Podrá equiparse tracción delantera o tracción trasera.

Entrará en producción en marzo del año que viene, con una producción en masa para septiembre de ese mismo año. Los nuevos modelos, además, serían diseñados en colaboración con la afamada casa Pininfarina.

Ambas compañías empezaron con los primeros bocetos en agosto de 2017, y para octubre ya tenían unos 20 concepts para los modelos. El estilo final fue aceptado al mes siguiente, llegando las primera unidades mula en enero del presente año.

El plan también es producir una scooter eléctrica, la cual entre en producción en otoño. Así como un bus eléctrico, que forma parte del objetivo global de construir 500.000 vehículo y un millón de e-scooters anualmente para 2025.

Para desarrollar sus nuevo modelos, Vinfast ha contratado a ingenieros especializados de alrededor del mundo. Entre ellos se incluye al ex diseñador de General Motors US, David Lyon.

La marca también ha conseguido realizar varios contratos a terceras firmas, como Pininfarina, Bosch, Magna y Siemens. Los primeros motores basados en bloques BMW partirán desde los 175 CV, con una caja automática de 8 velocidades ZF

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