- Publicidad -

Un nuevo capítulo está por llegar, y no solo eso, uno que revive los hitos del pasado. McLaren ya tiene avanzado su proyecto de dar un sustituto al legendario McLaren F1 y lo conoceremos este mismo viernes 26 de noviembre, pero antes veamos que sabemos de él. Y es que este nuevo modelo de la Ultimate Series ya tiene algunos detalles publicados, el último, un elemento de personalización que nos da una idea del nivel de ingeniería y atención al detalle que ha puesto la firma inglesa en el Speedtail.

McLaren Speedtail

Por si no fuera suficientemente exclusivo tener uno de los solo 106 McLaren Speedtail que se fabricarán, mismo número de unidades que salieron del F1, McLaren ofrecerá a sus clientes un detalle de personalización único. Su emblema sobre el capó se podrá pedir en una combinación de oro blanco de 18 quilates e incrustaciones de fibra de carbono.

McLaren Speedtail

Esta insignia especial no la hará McLaren Automotive, sino que el famoso logo del “Speedmark” lo moldea una empresa especializada del Barrio de la Joyería de Birmingham, en Reino Unido llamada Vaughtons. En total son dos insignias con la marca y otro con el nombre del modelo, un opcional de McLaren Special Operations (MSO) para quienes tengan la suerte de tener el primer Hyper-GT de Woking. La insignia delantera pesa 100 gramos y muestra grabado en láser dónde y cuándo fueron creados. La empresa que las fabrica es conocida por crear las insignias y trofeos más exclusivos –incluidas medallas de oro Olímpicas y la copa de la FA Cup–  desde 1819.

McLaren-Speedtail-Hyper-GT

Del McLaren Speedtail por ahora se saben detalles importantes como que tendrá 3 asientos, con el del conductor en posición central, petición de los clientes y herencia del F1. Cada unidad, todas vendidas, tendrá un precio de 2 millones de euros antes de impuestos. El Speedtail será todo un referente en prestaciones, superando los 391 km/h que estableció el superdeportivo de los 90, y una potencia de más de 1.000 CV, más que el P1 incluso. Se espera que use el V8 biturbo del Senna y un sistema eléctrico para alcanzar esa cifra.

El nuevo McLaren Speedtail, el que será el tercer modelo de las Ultimate Series, se presentará ante el mundo, porque sus clientes ya lo conocen, este viernes 26 de octubre, a las 14:00 hora española, así que ya podéis poneros la alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.