En vídeo, así es como Pennzoil exprime los 850 CV del Dodge Challenger SRT Demon

Motores de gran cilindrada, goma quemada, derrapadas imposibles, aceleraciones vertiginosas, humo y deportivos de amarillo. Es a lo que nos tienen acostumbrados Pennzoil los últimos meses. El fabricante de lubricantes norteamericano ha decidido promocionar sus productos con espectaculares vídeos en los que, un misterioso piloto hace entrega de deportivos a gran velocidad y siempre claro está, pintados de amarillo. 

Ya vimos como rendían tributo al Dodge Viper ACR y ahora le ha tocado el turno al salvaje Dodge Challenger SRT Demon, la bestia americana creada para pulir cronos en las drag-race. Aunque en este vídeo se nos demuestra que el Demon puede hacer algo más que quemar goma como un descosido y hacer buenos derrapajes en algunas curvas. 

En vídeo, así es como Pennzoil exprime los 850 CV del Dodge Challenger SRT Demon

Entre calles desiertas y oscuras Pennzoil ha sacado todo el poder del motor V8 sobrealimentado del SRT Demon que rinde 850 CV de potencia. Su sonido retumba entre los edificios y el compresor volumétrico de 2.7 litros sopla que da gusto para que el demonio amarillo llegue a su destino a tiempo. ¿Qué será lo próximo que nos tengan preparado los chicos de Pennzoil?