Puro baile sobre el asfalto es lo que hace este Ferrari LaFerrari Aperta subiendo por una carretera de montaña. Porque conducir un deportivo montaña arriba ya es todo un show, imagínate hacerlo a lomos de un superdeportivo híbrido con 963 CV nacido en Maranello. Y si encima ese paso de montaña te lo han cerrado para que puedas conducir a gusto, el placer es mayor aún. Pero si encima se graba en vídeo, y lo hace un tipo con tantas manos y tan loco como el instagramer PowerslideLover, doble combo.

Manos y dos órganos reproductores masculinos como dos balones son los que tiene el dueño de este Ferrari LaFerrari Aperta. Uno de los pocos que usará su superdeportivo híbrido como se merece, dando rienda suelta a su potencia sin preocuparse de que solo existen 210 unidades en todo el mundo y que pagó por él nuevo más de dos millones de euros. Es casi la pura definición gráfica de “Cónducelo como si lo hubieras robado”.

El Ferrari LaFerrari nació como el “cavallino de los cavallinos”, convirtiéndose en el Ferrari moderno más cotizado de todos. Y es que la unidad 210 del modelo, propiedad de la casa, se subastó en 2017 con motivo del 70 aniversario de la marca, para recaudar fondos con fines benéficos. Se bajó el martillo en los 8,3 millones de euros. Pero por un LaFerrari coupé se han llegado a pargar hasta 6 millones de euros, una cifra nada despreciable para un coche con apenas 6 años.

A los mandos va el millonario y alocado usuario de Instagram PowerslideLover, famoso por sus derrapadas infinitas con sus bólidos, que siempre son deportivos del más alto nivel, véase el caso. En esta ocasión saca su mayor bestia del garaje para subir el Paso Giau, en los Alpes Italianos, una carretera muy sinuosa y estrecha por la que el piloto no tiene reparos en hacer derrapar a su LaFerrari Aperta.

LaFerrari Aperta: “descansa Enzo, todo está bien”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.