- Publicidad -

Desde sus inicios, Porsche ha sabido crear deportivos que encandilan a los amantes de la conducción, no solo por su dinámica y deportividad, sino por su diseño y como no, por su sonido. Sus motores bóxer resuenan en los circuitos y corazones de todo amante del motor, desde los primeros seis cilindros hasta la nueva hornada de 911 de 4 cilindros turbo. Su sonido metálico estirando hasta la zona roja del cuentarrevoluciones es un nota musical admirable. A disfrutar del vídeo con los Porsche que mejor suenan de toda su historia.

Por eso, la marca alemana ha reunido los que considera los cinco modelos de Porsche que mejor suenan que hayan salido de su fábrica de Stuttgart. Desde motores de competición a motores de calle en coches que casi son lo contrario. Todos los modelos del vídeo los reconocerás, y algunos habrán salido en algún póster de tu habitación o en tu fondo de pantalla del ordenador. Incluso han sido protagonistas de nuestras portadas.

Porsche

Nosotros si tuviéramos que quedarnos con uno sería muy difícil, pero estamos bastante de acuerdo con el modelo que se lleva a casa el oro. 

Porsche que mejor suenan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.