El último Bugatti Veyron Super Sport aún puede ser tuyo

ACTUALIDAD MOTOR

El último Bugatti Veyron Super Sport aún puede ser tuyo

Macarena Lopez 13 de diciembre, 2016 | Tiempo de lectura 1 min

Cuando salió a la venta la última unidad del Bugatti Veyron Super Sport en 2013, costaría aproximadamente 1,5 millones de Euros. Además, resultó ser la serie número 300 del modelo Coupé, cuya unidad está serigrafiada en el chasis. Éste en particular, es uno de los 8 Veyron Super Sport, vendidos en Estados Unidos, que se mantiene en manos del comprador original.

veyron super sport

Desde que se vendió este ejemplar, ha cubierto menos de 400 millas (644 km) de los cuales, 269 millas (433 km) son las equivalentes a las pruebas pertinentes que realiza Bugatti antes de entregar el coche a su propietario, lo cual quiere decir, que prácticamente está por estrenar.

Solo 48 Veyron Super Sport se hicieron con 200 CV adicionales a los 1200 CV que poseía el original. Esto fue posible añadiendo turbocompresores más grandes y dos bombas de combustible adicionales para hacer frente a la demanda de gasolina por parte del motor. El Super Sport alcanza una velocidad máxima de 431 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

veyron super sport

La subasta se realizará pronto en RM Sotheby’s en Arizona. Y se espera cosechar una cifra importante por la última unidad del Bugatti Veyron Coupé, el número 300.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • agera-rs-record
  • ¡Nuevo récord de velocidad! El Koenigsegg Agera RS alcanza los 457 km/h

    Parece que el récord mundial de velocidad de un coche de producción ha cambiado de manos. Otra vez, Koenigsegg, ha dado...

  • Os presentamos el primer Bugatti Veyron de tracción trasera

    El Bugatti Veyron fue un coche trascendental en la liga de los supercars con sus 1.000 CV y sus prestaciones de otro...

  • Bugatti santisima trinidad
  • Bugatti junta a su santísima trinidad: EB110, Veyron y Chiron

    Nada como juntar tres generaciones de superdeportivos para ver como ha cambiado todo. Y más si son de la misma marca, y...

  • >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración