- Publicidad -

Íñigo Trasmonte, jefe de prensa de Subaru España, ha querido hacer una llamada a todos aquellos que cuentan con un vehículo de tracción integral y para ello, nos ha dado unas recomendaciones y unas claves muy concretas sobre la tracción integral. “Con la llegada de las vacaciones estivales se multiplican los decálogos y recomendaciones de seguridad, todas ellas útiles y bienvenidas, a las que Subaru España se quiere sumar con un consejo fundamental: La mejor decisión a la hora de adquirir un nuevo vehículo es invertir en seguridad.”

“Hoy en día el 98% de los vehículos que vende Subaru en España están equipados de serie con la tracción integral permanente Symmetrical AWD, motor bóxer y EyeSight, convirtiendo a modelos como los nuevos Subaru Impreza o XV en los más seguros de sus respectivas categorías, porque la seguridad no debe ser una opción.” como ha dicho Íñigo Transmonte de nuevo.

integral

  • En un país como España, con una climatología tan favorable, tradicionalmente se ha asociado la tracción integral al invierno y las condiciones desfavorables. Sin embargo, la tracción integral ofrece un plus de seguridad más allá de la conducción off road o sobre hielo y nieve. Un sistema como el Symmetrical AllWheel-Drive de Subaru con reparto activo de par (Active Torque Split) y reparto activo de par en curva (Active Torque Vectoring) distribuye de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas en todo momento, lo que se traduce en un insuperable control del coche y una conducción absolutamente estable y divertida en todo momento, proporcionando la tranquilidad necesaria para disfrutar del viaje aunque el firme se encuentre sucio por tierra, gravilla o simplemente, ante condiciones especialmente deslizantes tras las típicas tormentas de verano.
  • Una de las tecnologías diferenciales que conforman la filosofía de la marca All Around Safety es la tracción a las 4 ruedas permanente Symmetrical AWD, presente en la gama Subaru desde 1972, y que tras más de 19 millones de vehículos equipados con la misma, permite afrontar con total confianza no sólo los desplazamientos diarios por asfalto, sino también los viajes y actividades al aire libre, aportando un extra de seguridad sea cual sea la climatología y superficie.
  • La Seguridad Activa Subaru está basada en la tracción integral simétrica (Symmetrical All-Wheel Drive) combinada con el exclusivo y equilibrado motor Bóxer, y con el sistema de seguridad preventiva EyeSight. Además, en caso de que el accidente sea inevitable, la gama Subaru obtiene 5 estrellas en los exigentes Crash test de Euroncap.
  • El motor de cilindros horizontales de Subaru, ofrece una gran sensación de suavidad, reduce la altura del centro de gravedad, mejora la estabilidad, y permite que los Subaru dispongan de niveles de altura libre al suelo y capacidades fuera del asfalto líderes en su segmento, sin perjudicar el tacto y las buenas sensaciones al volante.

integral

“Por su parte, el aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight, monitoriza el tráfico a través de sus dos cámaras frontales y asiste al conductor. Según los últimos informes procedentes del Instituto Japonés de Estudios de Accidentes de Tráfico, EyeSight reduce un 61% los accidentes que acaben en heridas o muerte de conductor, acompañantes y peatones, y un 84% los accidentes por alcances entre coches.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.