Llegó la XI edición de la Concentración MINI del año 2018, la cual tuvo lugar en las carreteras del norte de la Comunidad de Madrid. Un año más la concentración Mini más grande de España partió del centro Vehinter-Momentum Mini, localizado en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

A primera hora de la mañana comenzó a formarse la caravana que tanto llama la atención en su recorrido por las carreteras de Madrid. En esta edición, la ruta tuvo como punto final el San Lorenzo de El Escorial.

Los participantes disfrutaron de la mañana en el entorno del Monasterio de El Escorial, sobre la ladera del monte Abantos, en un lugar espectacular. Desde finales del siglo XVI, se consideró como la Octava Maravilla del Mundo, por su tamaño y complejidad.

De la misma manera, muchos turistas y curiosos pudieron curiosear entre modelos realmente llamativos. Los nuevos híbridos enchufables y otros muchos vehículos personalizados por sus propietarios al más puro estilo Mini fueron los más admirados. 

Parece que la cultura y la pasión por la marca Mini no tiene fin, y es que ya son 11 años celebrando este evento que para muchos ya es toda una cita obligada para muchos fans de la firma británica.

Para darle la guinda final a la ceremonia, los participantes pudieron degustar una excelente comida en el restaurante de las instalaciones de Vehinter en Alcorcón, en un entorno al más genuino estilo de Mini, siguiendo los mismos valores que la firma lleva en su ADN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.