Porsche 911 Carrera Cabriolet (997 II)
DisponiblePorsche 911 Carrera Cabriolet (997 II)
Gasolina
Motor
Refrigerado por agua – 6 cilindros – 3.6 litros – 345 CV (254 kW), dos salidas de escape pulidas – Número de octano (RON) = 98
Bloque motor y culata de aleación de aluminio
Motor trasero
Sistema integrado de lubricación por cárter seco
Sistema de cuatro válvulas
Regulación de posición del árbol de levas de admisión y cambio de la carrera de válvulas de admisión Variocam Plus
Compensación hidráulica del juego de válvulas
Gestión electrónica del motor (EMS SDI 3.1)
Medidor del caudal de masa de aire por película caliente
Inyección directa de combustible, DFI
Regulación selectiva de picado de cada cilindro
Dos catalizadores de tres vías
Regulación Lambda estéreo
Bobinas de encendido independientes, distribución estática de alta tensión
Sistema de aspiración con aprovechamiento de resonancia en dos etapas
Estabilización electrónica del régimen del ralentí
Sistema de diagnosis a bordo para la supervisión del sistema de depuración de emisión de gases contaminantes
Prestaciones
Velocidad máxima: Cambio manual: 289 Kmh – PDK: 287 Kmh
Aceleración 0-100 Kmh: Cambio manual: 5,1 seg. – PDK: 4,9 seg.
Recuperación 80-120 Kmh: Cambio manual: 6,6 seg. – PDK: 7,0 seg.
Transmisión
Transmisión manual de seis velocidades, embrague autoajustable, con volante de inercia bimasa
Asistente de inicio de marcha
Chasis
Llantas de aleación ligera 18 Carrera IV Del.: 8J x 18 ET57 con neumáticos 23540 ZR 18 Tras.: 10,5J x 18 ET60 con neumáticos 26540 ZR18 Nota: incluyen tuercas de aleación antirrobo
Sistema de reparación de pinchazos con compresor eléctrico
Servodirección con desmultiplicación variable
Columna de suspensión tipo McPherson con barra estabilizadora, delante
Suspensión eje trasero multibrazo LSA con barra estabilizadora
Sistema de Estabilidad Porsche (PSM) con ABS, ASR, ABD y MSR – ABS 8.0 integrado en el PSM con funciones adicionales
Frenos
Sistema de frenos delanteros y traseros con pinzas monobloque de cuatro émbolos, con discos de freno internamente ventilados y perforados.
Discos de freno internamente ventilados y perforados con diámetro de 330 mm delante y 330 mm detrás
ABS (8.0) integrado en el PSM
Indicadores de desgaste de las pastillas de freno en cada pastilla
Pinzas de freno anodizadas en negro
Carrocería
Cabriolet, 2+2 plazas
Plancha de acero galvanizada por inmersión en caliente por ambas caras
Spoiler trasero retráctil automático
Frontal con coberturas del aire de refrigeración integradas
Inscripción en titanio sobre el capó trasero: Carrera
Portón del maletero en aluminio
Tiradores de puertas de diseño curvo
Topes de posición de puerta abierta con tres posiciones de anclaje
Deflector de viento
Capota totalmente automática de accionamiento eléctrico, con luneta trasera térmica de cristal. Accionamiento de la capota hasta 50 kmh
Ventanillas laterales con revestimiento hidrófobo
Sistema eléctrico
Elevalunas eléctrico con función continua y descenso rápido
Sistema limpiaparabrisas frontal con dos velocidades de barrido, posición intermitente y boquillas de lavado dobles calefactadas
Retrovisores exteriores eléctricos térmicos (de doble brazo), esférico para el lado del conductor
Luneta térmica
Porsche Communication Management (PCM): Sistema de información centralizado con pantalla táctil en color de 6,5, radio con doble sintonizador y antena Diversity para una mejor recepción, CDDVD y lector de AudioVideo y MP3
Sound Package Plus: Sistema de Sonido analógico con 9 altavoces y 235 Watios. Incluye compartimento portaCDs en la guantera
Luces interiores de orientación
Concepto de iluminación interior de orientación con atenuación de regulación continua en blanco
Iluminación del espacio apoyapiés
Cierre centralizado con mando a distancia, desbloqueo del maletero y accionamiento confort de la capota (Cabrios) desde el mando
Botones de liberación del capó del maletero y del compartimento motor
Ventanillas traseras eléctricas
Sistema de iluminación
Faros bi-Xenon con lavafaros y sistema dinámico de ajuste de altura
Ópticas adicionales independientes en el frontal, luz diurna y luces de posición con tecnología led, e intermitentes
Luces traseras y tercera luz de freno con tecnología LED
Instrumentos
Cinco instrumentos circulares integrados en el cuadro de mandos
Panel de instrumentos con cuentarrevoluciones central y pantalla multifunción
Indicadores analógicos de velocidad del motor y del vehículo, presión de aceite, temperatura del aceite, temperatura del agua de refrigeración y capacidad de depósito
Ordenador de a bordo con funciones adicionales
Indicadores digitales permanentes de kilómetros totales, kilómetros parciales, hora, temperatura exterior y velocidad
Esferas del panel de instrumentos en negro
Seguridad pasiva
Sistema Porsche de protección contra impactos laterales (POSIP): Airbags para la cabeza integrados en las modluras de las puertas. Airbags de tórax, integrados en los asientos delanteros Protección frente a impactos laterales en las puertas
Frontal y trasera deformables con paragolpes integrados en aleación ligera
Cinturones de seguridad automáticos, de tres puntos de anclaje delante y detrás, cierre del cinturón en el asiento y ajuste de altura regulable en las plazas delanteras
Cinturones con pretensor y limitadores de fuerza delante
Airbags conductor y pasajero, preparación para anclaje de silla de niños ISOFIX en el asiento del pasajero
Sistema de inmovilizador (Transponder), sistema de alarma con control interior del habitáculo
Airbags conductor y pasajero, preparación para anclaje de silla de niños ISOFIX en el asiento del pasajero
Protección antivuelco desplegable
Cierre centralizado con control remoto y bloqueo confort para ventanillas y techo solar
Airbags para la cabeza integrados en las molduras de las puertas
Climatización
Sistema de aire acondicionado automático con filtro de carbón activo integrado
Acristalamiento de protección térmica tintado en verde
Interior
Recubrimiento interior del techo en alcántara
Asientos delanteros con ajuste manual en longitud y altura, y eléctrico en ángulo del respaldo
Asientos delanteros parcialmente tapizados en cuero
Reposacabezas integrados en los asientos delanteros
Asientos traseros abatibles individualmente
Tres bandejas portaobjetos en la sección delantera de la consola central
Guantera grande con cerradura
Compartimentos portaobjetos en las puertas
Compartimento portaobjetos adicional tras los asientos traseros
Dos soportes para bebidas integrados detrás de la moldura decorativa del salpicadero
Volante de tres radios en cuero liso con regulación manual longitudinal y de altura, y módulo del airbag en esmalte flexible
Parte central del asiento, apoyos laterales y reposacabezas en cuero granulado
Corona del volante, palanca del cambio y empuñadura del freno de mano, cubierta de los bolsillos de las puertas, tiradores de puertas y bolsillo portaobjetos de la consola central en cuero liso
Piezas de plástico en esmalte flexible color interior
Espejos de cortesía iluminados en las viseras del parasol (conductor y acompañante)
Molduras de acceso de puertas con inscripción CarreraCarrera S
Piezas del interior esmaltadas en gris volcánico
Capacidad del maletero
Capacidad del maletero: 135 litros
Capacidad tras asientos delanteros: 205 litros
Maletero forrado con moqueta negra
Pulsa aqui para leer nuestro articulo delPorsche 996-997: la leyenda cambia de milenio
Detalles
Vehículo | Azul 1 |
---|---|
Precio | 69,875€ |
Kilómetros | 48.910 km |
Año de matriculación | 2010-11-01 |
Cambio | Automático |
Carrocería | Porsche |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental |
Motor | 254 KW 345 CVL |
Especificaciones
Año | 2010 |
---|---|
Marca | Porsche |
Modelo | 911 Carrera Cabriolet (997 II) |
Vehículo | Azul 1 |
Plazas | 2 |
Puertas | 2 |
Tipo de tracción | Distintivo ambiental |
Tipo de transmisión | Automático |
Combustible | Gasolina |
Tipo de motor | 254 KW |
Motor (l) | 345 CV |
- 48.910 km
- Automático
- Porsche
- 254 KW 345 CVL
BMW Serie M4 Coupe CS
- 17.000 km
- Automático
- BMW
Madrid74,990€Cuando BMW lanzó el M4 GTS con 500 CV por 166.000 euros frente a los 431 CV y 96.000 euros del modelo original, lo que menos esperábamos es que los clientes se quedaran cabreados esperando su unidad. Pero así fue. Muy pocos de los 700 fabricados llegaron a España, uno de los países más aficionados a los M, y calculamos que menos de una docena estarán en los garajes españoles. Muy pocos, así que la filial ibérica se puso a pensar alternativas.
A BMW se le encendió la bombilla, y el CS ahora es global, diseñado y creado en Alemania, con una potencia de 460 CV y en una serie limitada a 3.000 unidades para todo el mundo.
gt;gt;Haz click aquí para seguir leyendolt;lt;
Más detalles Usado Vehículo
Mercedes-Benz Clase A 45S
69,990€- 15.713 km
- Automático
- Mercedes-Benz
Gasolina
(más…)Más detalles Usado Vehículo
Mercedes-Benz GLS 63 AMG
199,990€- 7.841 km
- Automático
- Mercedes-Benz
Gasolina
(más…)Más detalles Usado Vehículo