- Publicidad -

Esta embarcación supone la vuelta de Martini a la alta competición marítima, donde fue vista por última vez hace más de veinte años. Y es que la historia de Martini con las carreras viene de hace mucho tiempo, pero en lo que a lanchas se refiere, se inició en 1973. Pero Martini no solo se ha vinculado al equipo Vector Racing esta temporada, sino que, como todos nuestros lectores sabrán, también ha regresado a la fórmula 1 como patrocinador oficial del equipo Williams. De hecho, la presentación del equipo Vector Martini tuvo lugar durante el pasado Gran Premio de Mónaco, donde la carrera no fue la única atracción del evento para los amantes de la velocidad.

Los pilotos de Williams Martini, Felipe Massa y Valtteri Bottas, dieron una vuelta en la embarcación, así como otros pilotos y celebridades que estaban en la capital monegasca. Al respecto, fue Bruno Senna el que pilotó la embarcación a mayor velocidad, llegando a los 158 km/h (limitada a 180). El Team CAR tuvo la suerte de estar en Mónaco y de unirse a esta aventura. Como copilotos de esta descomunal one off comprobamos que 160 km/h sobre el mar es más que 280 km/h en asfalto. El plano de visibilidad es muy bajo y se ve poco, con lo cual hay que ir muy pendiente del cruce de otrosbarcos y motos de agua.

Mónaco es un hervidero náutico durante el verano, pero mucho más durante los día de la F1. La nueva lancha de Martini recurre a dos motores V10 de 725 CV. En el apartado competitivo, además de la Copa Venture, el equipo Vector tiene planeado participar en varias competiciones, entre ellas la de Ibiza, en la primera semana de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.