- Publicidad -

La marca relojera suiza fundada en 1846 por el Sr. Ulysse Nardin y adquirida en el año 2014 por el grupo francés de lujo Kering, tiene el mérito de haber escrito alguno de los mejores capítulos de la Alta Relojería. Su éxito está vinculado al mundo de la navegación, ya que sus cronómetros de marina son de los más fiables que existen. Por estas razones, estas piezas de Alta Relojería están codiciadas por los coleccionistas en todo el mundo, entre los que se encuentra el nuevo Diver Deep Dive.

La casa relojera tiene el placer de presentar su última colaboración con el primer hombre que ha superado la barrera de los 100 km/h sobre el agua. Alex Caizergues, “Kitesurfer” francés que ostenta este récord mundial gracias al promedio de 107,3 km/h conseguido en el año 2017.

Alex Caizergues haciendo Kitesurf

Lo que más apasiona a Alex es la aventura en sí, sea del tipo que sea, ya que esta lo empuja a superar todos los límites. A nadie le debería sorprender la incorporación de Alex a la creciente armada de aventureros de Ulysse Nardin, una marca dedicada a los exploradores actuales, a los Ulises de hoy y aquellos que adoran romper las reglas.

Alex Caizergues en la playa

Para acompañar a Alex sobre el agua, nada mejor que el nuevo Diver Deep Dive de Ulysse Nardin, un reloj deportivo robusto, funcional y hermético hasta los 1.000 metros de profundidad. Equipado con el calibre de manufactura UN-320, el Diver Deep Dive cuenta con unas funciones concebidas para la práctica de deportes extremos tanto dentro como  fuera del agua. Su válvula de helio, un protector extraíble en titanio para la corona, un brazalete de caucho extensible y ajustable, así como un gran bisel giratorio lo hacen un reloj practico.

Su esfera está adornada con quince tiburones, además del que lleva sellado en el fondo de la caja, un motivo que nos recuerda que el hombre no es más que un mero intruso en el océano, un universo dominado por los animales acuáticos.

Limitado a 300 unidades, su precio es de 12.000 francos suizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.