- Publicidad -

Ni el viento ni la  lluvia iniciales pudieron ensombrecer un día entre amigos y amantes de sus coches en el 2º trackday de PDM en el Circuito de Velocidad de Albacete. En el trazado manchego se dieron cita desde bien temprano los miembros del Porsche Days Murcia más algún novato que se sumaba a este nutrido grupo de “porschistas”. Con este evento se inaugura la temporada 2017 de PDM, en la que se buscará mantener la filosofía actual de crear eventos que promuevan la convivencia entre sus miembros y el disfrute de la conducción. En este caso conducción tranquila y segura en circuito cerrado para el evento donde conocer mejor sus monturas. 

Allí iban llegando todos los deportivos para la cita, hasta 25 coches de la marca alemana entre los que no faltó la variedad, con varios Boxster, Cayman, un precioso Cayman GT4 amarillo, Porsche 911 de las series 964, 996, 997, 991, con algún Turbo y GT3, hasta un GT3 RS que llegó en remolque preparado especialmente para su uso en circuito. El trackday de PDM prometía velocidad. 

Una tromba de agua inicial con algo de granizo hizo levantar el pie a los primeros valientes que salieron a rodar, lo que condicionó la velocidad de los participantes a lo largo de la mañana. Pero allí, en la extensa llanura en la que se emplazaba el circuito, los motores bóxer no dejaron de rugir entre curva y curva para disfrute de sus participantes.

A esto hay que añadir que el club siempre aporta todo tipo de detalles, un catering suculento, Equipo técnico y azafatas a la disposición de los asistentes, Box adaptado para hacer la estancia mas cómoda durante la jornada, Producción de video y fotografía, acceso al circuito totalmente privado y restringido a los asistentes con el fin de velar por la privacidad de los inscritos.

Nuestros patrocinadores aportaron sus detalles como Michelin donde obsequió a los asistentes con una bonita bolsa de regalos, dio información de su última novedad, los Michelin Pilot Sport 4S, así como el asesoramiento en cuanto a los neumáticos mas adecuados para los coches y las presiones para rodar. Pedro Luis Olivares Joyeros proporcionó los catálogos con las ultimas novedades de Tag Heuer donde este año hay auténticas maravillas como el Carrera Calibre 16, KpSport prestó un surtido de GoPro H5 a estrenar, para que los asistentes pudieran probarlas así como uno de sus Dron, hubo representantes de Centro Porsche Murcia concesionario oficial de PDM, y Hawkers, la marca de gafas con la que está preparando los diseños del 10º aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.