- Publicidad -

Está claro que la marca japonesa está más de moda que nunca. No solo lo está por tener una de las gamas más eficientes de su clase -todos equipan tecnología híbrida-, sino que ahora la división deportiva Gazoo Racing ha anunciado que habrá un equipamiento llamado GR Sport para la mayoría de los vehículos de Toyota. Hoy hemos conocido en persona al nuevo Toyota Yaris GR Sport, inspirado en el mundo de los rally.

Solamente estará disponible con el motor 1.5 HSD de 100 CV, y con la carrocería de cinco puertas. Además, el Yaris GR Sport equipa unas llantas de 17 pulgadas en un acabado en negro. Además, monta unos adhesivos en la parte lateral, así como unas carcasas para los retrovisores en negro, un escape cromado, cristales tintados, faros antiniebla y luz diurna LED.

 

No solo tenemos una apariencia más agresiva en el exterior, sino que también equipa una suspensión que rebaja la altura en 10 mm, lo que mejora las prestaciones dinámicas del pequeño utilitario.

Interior a la altura

Dentro su atmósfera es más “racing”, tanto es así que tenemos el volante del mismísimo GT86, el deportivo con motor bóxer atmosférico de la firma. También equipa tapizado mixto en tela y piel con el logotipo de “GR Sport”, así como unos pedales de aluminio, decoración adicional en las puertas, etc. De la misma forma, tenemos climatizador automático de dos zonas, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, USB, control de crucero, elevalunas eléctricos para las cuatro puertas, y un largo etcétera.

 

Para aumentar su seguridad, el Yaris GR Sport monta un sistema de luces cortas/largas automáticas, sensor de lluvia, alerta de cambio involuntario de carril, suspensión deportiva, cámara de visión trasera, asistente de arranque en cuestas…

Como todo híbrido de Toyota, equipa la etiqueta ECO de la DGT, lo que le permite entrar en la zona de Madrid Central sin problemas. El Yaris GR Sport estará disponible en enero de 2019, a un precio de salida de 18.600 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.