- Publicidad -

Toyota está actualmente reposicionando precios en algunos de sus modelos. Ahora es el turno del modelo más vendido de su gama, el Toyota Yaris Hybrid, que ha experimentado importantes cambios.

En cuanto a equipamiento, esta variante del Yaris no se queda corta. Cuenta con 7 Airbags, ayuda al arranque en pendiente, climatizador bi-zona y arranque con botón (Push Start). También incluye (de serie) el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil de 7” y mandos de audio y Bluetooth en el volante, entre otros. A todo este equipamiento, se le une por ultimo los faros antiniebla, las llantas de aleación de 15”, la cámara de visión trasera, y los faros traseros de tipo LED. Todo esto forma parte del Pack Look de Toyota.

Pero los cambios no solo llegan al modelo en sí, sino que también al modo de financiación y precios. Se introduce para el Yaris y su variante Yaris Hybrid el producto Pay per Drive, que ya estaba anteriormente en funcionamiento en el Toyota Aygo, y paulatinamente se irá introduciendo a otros modelos. Este modelo nuevo de financiación permite al público acceder a un Toyota Yaris 100 (gasolina), un Toyota Yaris 90 (diésel) y un Toyota Yaris Hybrid (híbrido), todos ellos contando con el equipamiento Active y Pack Look por el módico precio de 150 euros al mes. Como elementos opcionales, también hay variedad. Se pueden elegir entre Navegador (GO), pintura de diferentes tipos, y la opción de ampliar la garantía oficial del vehiculo (hasta cinco años con el precio de entre 5 y 13 euros al mes).

Toyota Yaris

El precio comercial de la gama Yaris Hybrid City, es de 13.940 euros, y de 14.990 euros si cuenta con el equipamiento Active y Pack Look, en ambos casos se incluye el Plan Pive7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.