- Publicidad -

Parece que la espera para contemplar la nueva generación del Toyota Supra está llegado a su fin. Y es que la firma japonesa sabe como mantenernos expectantes durante tanto tiempo, aunque esto puede ser un arma de doble filo… Sin embargo, hace unos días nos llegaron las primeras fotos espía de la variante de producción, y hoy tenemos el primer vídeo en movimiento de este.

El trailer ha sido subido en la página de twitter de Toyota México, pero al cabo de unos minutos fue eliminado de la cuenta. A pesar de esto, no ha impedido a los fans descargarse el vídeo y subirlo a Youtube, dándonos la oportunidad de contemplar al Toyota Supra MKV en movimiento por primera vez.

En el vídeo podemos ver al nuevo Toyota Supra desde diferentes ángulos, mostrando el diseño al completo de este. Toma como inspiración las líneas mostradas con el FT-01, el prototipo que daría a conocer las intenciones de construir una nueva generación.

Según podemos ver al final del clip, el coche se llamará Toyota GR Supra, pero no se trataría de la futura versión deportiva Gazoo Racing, la cual llegará en el futuro. La división deportiva Gazoo Racing ya ha producido otro modelo de calle, el Yaris GRMN.

Con anterioridad, y como parte de un teaser oficial de la marca, salió  a la luz un vídeo en el que se mostraba el sonido del motor del nuevo Supra, el cual montaría el mismo motor 3.0 litros de 6 cilindros en línea, procedente del BMW Z4. Tendrá 340 CV junto con una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Las primera entregas llegarán a los clientes tan pronto como se presente en el  Salón de Detroit en los próximos días. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.