- Publicidad -

20 años después de la aparición de la primera generación del Toyota RAV4, Toyota vuelve a ser pionera en innovación, con una oferta única en el mercado europeo de todocaminos: el nuevo Toyota RAV4 hybrid AWD. Este llegará a nuestros concesionarios a principios de 2016, mientras que, en diciembre de este año podremos disfrutar del nuevo RAV4.

El RAV4 hybrid constituye una nueva dimensión del placer de conducir gracias a la tecnología híbrida de Toyota y a la tracción a las cuatro ruedas; “All Wheel Drive” (AWD). Un motor de gasolina de 2.5 litros se combina con el motor eléctrico que actúa sobre el eje trasero. La presentación de este modelo híbrido coincide con la introducción del nuevo Toyota RAV4 que presenta un nuevo diseño exterior, un interior mejorado y un mayor nivel de tecnología y equipamiento de seguridad.

Toyota RAV4

A diferencia del modelo anterior, el RAV4 incorpora faros delanteros LED y en su parte trasera se han rediseñado los faros combinados con un estilo que aporta una mayor sofisticación. En el interior del vehículo se ha mejorado la calidad con la integración de una pantalla TFT a color, unos nuevos indicadores combinados y unos materiales blandos al tacto.

Toyota RAV4

Por medio del nuevo Monitor de Visión Panorámica 360º se ha mejorado el nivel de equipamiento tecnológico. Este sistema visualiza los obstáculos en los ángulos muertos y ayuda al conductor en las maniobras, ofreciendo una visión de 360º en directo de lo que le rodea. Un importante avance se ha desarrollado en el equipamiento de seguridad del RAV4 debido a la incorporación de Toyota Safety Sense. Además de este sistema incluye otros como el de Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Luces Largas Automáticas y Asistencia de Señales de Tráfico, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.