Toyota Land Cruiser 2017: Cambios para el Buque Insignia.

ACTUALIDAD MOTOR

Toyota Land Cruiser 2017: Cambios para el Buque Insignia.

RevistaCAR 22 de septiembre, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

Un año más, Toyota tiene un detalle con nosotros y nos trae novedades respecto a su buque insignia, el Land Cruiser. Tras más de 60 años siendo uno de los Todoterreno puros más fiables del mundo, este duro coche incrementa su nivel de equipamiento y seguridad así como hace que su precio sea más competitivo en sus variantes VXL y NX.

[adsensepost1]

La variante de mayor exclusividad sabemos que es la “Limited”, pero justo por debajo encontramos el VXL, y es esta versión la que acaba de obtener ciertas ganancias a nivel de equipamiento. El VXL 2017 tiene un buen arsenal, cuenta con el Toyota Safety Sense para ayudar a la conducción, que se compone del sistema de seguridad pre-colisión y control de crucero adaptativo, esto se une a los dispositivos de Alerta de Trafico Cruzado, Asistente a la Frenada de Emergencia y al Detector de Ángulos Muertos.

cruiser

Además sigue ofreciendo de serie los faros LED, la tapicería de piel negra o beige, los asientos delanteros electro-ajustables y calefactados, cámara de visión 360º, climatizador automático de tres zonas, volante con regulaciones eléctricas en altura y profundidad y Toyota Touch 2 & GO, con radio CD MP3/WMA, entrada USB y AUX, Bluetooth con audio-streaming, pantalla táctil multi-información de 7’’ y sistema de navegación. Todo esto está disponible desde 57.000€ en el Land Cruiser 180D VXL Automático de 177CV.

Aunque esto vaya a sonar como la tele tienda, todo esto no acaba aquí, el VXL no es el único en recibir algún cambio, el NX, que viene a ser el caballo de batalla, el soldado de primera línea de la marca, el LC de uso industrial vendido en la categoría N1 también recibe lo merece.

cruiser

Debido a una obligación consecuente del nuevo Reglamento General de Vehículos esta versión recibe de serie el separador de carga entre la zona destinada al transporte de mercancía y el habitáculo para los pasajeros para poder ser homologado como vehículo comercial N1.

[adsensepost2]

Esto supone una gran ventaja y algunas desventajas, por un lado no se paga impuesto de circulación peor por otro no se puede circular a más de 80Km/h en carreteras convencionales y a más 90Km/h en autopistas, además de tener que pasar la ITV más frecuentemente. Estas desventajas quedan paliadas gracias a sus 35.000€ de precio base.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Toyota Land Cruiser: La Leyenda se actualiza

    Hoy nos llega la esperada actualización del Toyota Land Cruiser, un coche que desde su nacimiento, se ha labrado un buen...

  • Toyota Land Cruiser: Ida y Vuelta al Everest

    Si decidieras que te vas a subir a una roca. No sé. Como esa de nombre Everest. ¿Qué modelo de 4×4 elegirías? Pues...

  • Toyota presenta su equipo de rallyes para el WRC 2017

    Jari-Matti Latvala y Juho Hänninen serán los dos pilotos oficiales de Toyota en el Campeonato del Mundo de Rallys con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración