Toyota i-Road: Prueba de fuego

Para llevar un prototipo hacia la comercialización son necesarios una serie de pruebas y análisis del vehículo en cuestión. Es por eso que Toyota ha decidido llevar a cabo el proyecto “Open Road” en Japón con el que 100 participantes probaran por las calles de Japón el prototipo eléctrico Toyota i-Road.

Toyota i-Road: Prueba de fuego

Uno de los aspectos más importantes de este pequeño utilitario son sus compactas dimensiones. Por ello, se ofrecerá a empresas especializadas y personas aleatoriamente que prueben la facilidad de aparcamiento en espacios pequeños y no utilizados. Toyota promoverá la inserción de tomas de corrientes en aquellos sitios que puedan ser empleados para el aparcamiento del pequeño Toyota i-Road.

toyota i-road

El proyecto, que ha fijado su punto de partida en julio de este año, durará alrededor de un año con un total de diez i-road que los 100 participantes en la prueba disfrutaran aproximadamente un mes cada uno. El prototipo Toyota i-Road además permite imprimir piezas personalizadas y colocarlas en el vehículo. Con esta iniciativa Toyota pretende estudiar mejores formas de desarrollar su nuevo prototipo eléctrico i-Road.

toyota i-road