En tiempos como los que corren, en los que los SUV ya no sobrecogen por su tamaño, los amantes de las alturas buscan nuevas monturas con las que poder emerger por encima del resto. Sobresalen así las pick-up, coches enormes al más puro estilo yanqui que poco a poco se van instalando en nuestro mercado. Para lograr aún más adeptos a este segmento, se acaba de presentar la Toyota Hilux Legend Raider, una edición especial que llega para mejorar una de las pick-up más capaces del mercado.

La nueva Toyota Hilux Legend Rider es una edición especial, basada en la recientemente presentada Hilux Legend y que estará limitada a 15 unidades en nuestro país. Comparte con la Legend la prominente parrilla frontal hexagonal, los paragolpes delanteros de nuevo diseño y la protección inferior del frontal y la trasera.

interior de la Toyota Hilux Legend Raider

Nuevo Pack Raider

Cómo elementos exclusivos, la Toyota Hilux Legend Raider presenta barras antivuelco, una tapa rígida con el mismo color de la carrocería para cerrar la zona de carga, protecciones bajo las puertas, estribos en los laterales y defensas en los pasos de rueda. Estos componentes, pintados todos ellos en color negro (a excepción de la tapa rígida) forman parte del pack Raider, que junto con la pintura exclusiva Terracota de la carrocería, otorgan un carácter distinguido a la nueva pick-up.

tapa protectora de la carga de la Toyota Hilux Legend Raider abierta

A estos elementos exteriores, que además de una función estética cumplen una función práctica, se suman novedades en el interior. Así, encontramos asientos forrados en cuero perforado, un habitáculo acabado en piano black y un cuadro de instrumentos exclusivo para la edición especial. En lo referible a la mecánica, la Toyota Hilux Legend Raider monta el mismo motor que sus homónimas, un cuatro cilindros de 2.400 cm³ que desarrolla 150 CV. Este está asociado a la nueva caja de cambios automática de seis velocidades Super ECT, la cual permite un comportamiento off-road sobresaliente.

la Toyota Hilux Legend Raider demostrando sus cualidades off-road

La nueva Toyota Hilux Legend Raider está disponible ya en la Red Oficial de Concesionarios Toyota España. Las 15 unidades disponibles en nuestro país tienen un precio de 42.995 €, pero para todo aquel interesado que no logre hacerse con una hay otra opción. A excepción del color exclusivo Terracota, los clientes podrán configurar una Hilux Legend con las mismas características en otro tono de la gama. Y ahora, ¿Cuál es tú excusa para no tener una pick-up?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.