- Publicidad -

El renovado Toyota GT86 ya está disponible en los concesionarios españoles de la marca. La versión 2016 de este deportivo llega con renovaciones en mecánica y diseño exterior e interior. Para los amantes de este deportivo nipón les interesará saber que los precios del GT86 parten de los 32.300 euros.

Toyota GT86

La renovación más importante del Toyota GT86 se ha producido en el motor. Si bien sigue llevando un motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0 litros y 200 CV de potencia, ahora ha sido modificado para cumplir con la normativa europea de emisiones Euro 6. Además del motor, la suspensión y dirección han sido mejoradas para mejorar la estabilidad en las curvas.

Toyota GT86

En el diseño tan solo se han introducido pequeños elementos de cambio. En el exterior la convencional antena de radio ha sido sustituida por una con forma de aleta de tiburón. En el interior ahora se incluye un reposabrazos entre los asientos del conductor y copiloto y los materiales ahora se asemejan a la fibra de carbono.

El nuevo GT86 solo tiene un nivel de equipamiento: el Sport. Se podrá elegir entre siete colores para la carrocería y viene de serie con el medidor de presión de neumáticos. De manera opcional se encuentra el navegador, la transmisión automática o la tapicería de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.